Buscador de libros

Busqueda avanzada
RECETAS PARA DESLUMBRAR EN DÍAS ESPECIALES: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 170 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

RECETAS PARA DESLUMBRAR EN DÍAS ESPECIALES ERAUZKIN,IKER

Más de 100 recetas exquisitas para fiestas de calendario y ocasiones únicas

Editorial:
Colección:
COCINA
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-16245-02-4
EAN:
9788416245024
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este recetario descubrirás más de 100 recetas deliciosas para celebrar la Navidad, las fiestas del calendario y las ocasiones más íntimas. Recetas sencillas y deslumbrantes de Iker Erauzkin sazonadas con ese toque mágico que convierte cada plato en una joya. Un regalo para cada ocasión, edición ilustrada en tapa dura, trucos, consejos y curiosidades.

El libro en los medios

"Recetas para deslumbrar en días especiales" (Now Books) - Lo que leo, 27 diciembre 2015

05/02/2015

Más de doscientas páginas donde encontraréis recetas muy variadas. Desde unas "pochas con almejas, espárragos y langostinos" (o con gambas, como las he hecho yo), hasta una "crema de puerro, huevo escalfado y trufa fresca", o un "milkshake de fruta". Primeros platos, segundos platos, postres, y hasta algunas recetas adaptadas para intolerantes a algún alimento encontraréis en este sencillo y rico recetario que recomiendo.

Recetas para deslumbrar en días especiales (Now Books) - Que, 22 enero 2015

05/02/2015

La cocina viene unida a momentos especiales de nuestra vida. No podemos entender una Navidad, cumpleaños o boda sin un plato sobre la mesa. "Recetas para deslumbrar en días especiales" es un libro de Iker Erauzkin en el que nos cuenta de manera amena y sencilla algunas de estas recetas.

Autor: Erauzkin, Iker

Erauzkin, Iker

El amor y la vocación que Iker Erauzkin profesa a los fogones se demuestran dando un repaso a su larga e intensa trayectoria. Además de ser un cocinero de lo más creativo, se dedica al asesoramiento gastronómico de restaurantes en España y de empresas de catering chilenas. Por si eso fuera poco, nuestro autor también ha publicado varios libros de cocina de éxito y ejerce como profesor en cursos de cocina de mercado. Asimismo, también es el alma culinaria del portal www.delicooks.com.

Libros relacionados