Buscador de libros

Busqueda avanzada
Recordar a los difuntos: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Recordar a los difuntos KRAUS,ARNOLDO

Una mirada entrañable que comprende que en ocasiones el mayor acto de amor hacia los seres queridos consiste en conseguir desprendernos de ellos.

Editorial:
Colección:
REALIDADES
Materias:
ENSAYO ACTUAL; FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-607-9436-11-7
EAN:
9786079436117
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nuestra época se encuentra mal equipada para lidiar con un tema tan crucial como la muerte, en especial cuando se presenta de manera cercana. La muerte permanece como un tabú pavoroso, y son pocas las personas dispuestas a asimilarla de una manera acorde con su carácter inevitable. Las consecuencias de un duelo no procesado pueden durar el resto de la vida. En este libro Kraus aborda el fallecimiento de Helen, su madre, con una asombrosa mezcla de la precisión de la mirada médica, combinada con la sensibilidad literaria. El resultado es una lúcida reflexión con la distancia necesaria para poder elaborar sobre un tema tan doloroso, mediante una mirada entrañable que comprende que en ocasiones el mayor acto de amor hacia los seres queridos consiste en conseguir desprendernos de ellos.

Autor: Kraus, Arnoldo

Kraus, Arnoldo

ARNOLDO KRAUS es un médico clínico que mira la vida a través de cuerpos y almas heridas. El lenguaje roto por el dolor y las pérdidas de los enfermos alimentan su oficio. Muchas recetas médicas y algunas páginas de la vida, las escribe gracias a las lecciones del dolor y a la sabiduría de sus pacientes. Ha publicado varios libros, entre otros, ¿Quién hablará por ti? Un recuento del holocausto, y Morir antes de morir. Es miembro del Colegio de Bioética, A.C., en México. En Sexto Piso ha publicado Recordar a los difuntos y Quizás en otro lugar.

Libros relacionados