Buscador de libros

Busqueda avanzada
RECUERDOS DE PERRITO DE MIERDA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

RECUERDOS DE PERRITO DE MIERDA ALONSO BERNA,MARTA

Tan costumbrista como alocada, esta novela gráfica desvela las andanzas surrealistas de María Fuencisla y de su chihuahua.

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-28-1
EAN:
9788415850281
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La entrañable relación de un perrito con su ama anciana se ve interrumpida por un desgraciado accidente que se salda con la muerte del animal. La pobre aplasta a su perrito. Para esta señora, la filósofa María Fuencisla, el mundo se desmorona… Acuden en su ayuda sus tres amigas: Dori, Ricarda y Anastasia. Durante su recuperación, la anciana no olvida a su perrito y se embarca en un viaje al pasado en el que revive los momentos que le han llevado a ser quien es. Sus tres amigas observan con preocupación la deriva nostálgica de María Fuencisla, y tratan de mantenerla apegada al presente. Pero María Fuencisla no falta de recursos y las situaciones absurdas por las que pasará sacarán más de una sonrisa al lector. La habilidad de Marta Alonso Berná para caracterizar a sus personajes, los diálogos cargados de humor lúcido y una impecable atmósfera que atrapa desde la portada sumergen al lector en un sorprendente viaje surrealista tan ingenuo como mordaz.

El libro en los medios

Diferente. "Recuerdos de perrito de mierda" (ed. Dib-buks) - Fancueva, 15 mayo 2014

16/05/2014

Saliéndose de nuevo de lo común a la hora de apostar por un título que añadir al nutrido grupo que ya conforma su más que notable bagaje editorial, Ricardo Esteban, el nombre al frente de Dib-buks, vuelve a demostrar que en este vasto mundillo del noveno arte hay cabida para propuestas que no sólo se salen de la tónica general, sino que entran de lleno en el terreno de lo inclasificable para afirmar sin temor que la disciplina del cómic no está reñida con ningún tipo de historias ni géneros.

Una obra maestra del cómic (Dibbuks). La librería de Javier, 22 marzo 2014

25/03/2014

"La habilidad de Marta Alonso Berná para caracterizar a sus personajes, los diálogos cargados de humor lúcido y una impecable atmósfera que atrapa desde la portada sumergen al lector en un sorprendente viaje surrealista tan ingenuo como mordaz."

Recuerdos de perrito de mierda (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 10 marzo 2014

10/03/2014

"Una obra muy destacable donde tras un dulce y humorístico dibujo encontraremos una historia que tiene más de tragicomedia que de comedia y que en cuanto nos adentremos en sus páginas nos atrapara dentro de su peculiar y original atmósfera."

Recuerdos de perrito de mierda (Dibbuks) - Librería Banda Deseñada Comics - 06/03/2014

06/03/2014

"Una obra muy destacable donde tras un dulce y humorístico dibujo encontraremos una historia que tiene más de tragicomedia que de comedia y que en cuanto nos adentremos en sus páginas nos atrapara dentro de su peculiar y original atmósfera"

[Preview] Recuerdos de Perrito de Mierda, de Marta Alonso Berná (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 3 marzo 2014

03/03/2014

"La entrañable relación de un perrito con su ama se ve interrumpida por un desgraciado accidente que se salda con la muerte del animal. Y a su ama, la filósofa María Fuencisla, el mundo se le desmorona… La habilidad de Marta Alonso Berná para caracterizar a sus personajes, los diálogos cargados de humor lúcido y una impecable atmósfera que atrapa desde la portada sumergen al lector en un sorprendente viaje surrealista tan ingenuo como mordaz."

Autor: Alonso Berná, Marta

Alonso Berná, Marta

Marta Alonso Berná, nace en Barcelona, pero se cría de pequeña en Madrid. Ha vivido en diversas ciudades como Mallorca, Angouleme (Francia), Nueva York, Berlín, Granada… hasta alojarse en estos momentos en Olmedo (Valladolid). Ha realizado multitud de trabajos, tanto en hospitales, pizzerías, cuidadora de bebés, programadora, diseñadora gráfica… y mientras tanto no paraba de dibujar, realizar cortos de animación (uno de los cuales fue seleccionado en el Future Film Festival de Bologna). Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Brasil, Miami, Berlín, Madrid y ha ganado premios de cómic en Almería, Guipúzcoa y Madrid. Hace diez años decidió asentarse, tener una hija y crear su primera novela gráfica: Recuerdos de Perrito de Mierda.