Buscador de libros

Busqueda avanzada
El regalo de la giganta: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 220 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El regalo de la giganta RISARI / MARTIN

“En un lejano rincón del mundo, vive una mujer, una giganta. Nadie sabe exactamente dónde,pero existe, esto es cierto."

Editorial:
Traductor:
Guia Risari
Ilustrador:
Beatriz Martín Terceño
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-941579-0-5
EAN:
9788494157905
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La giganta representa la naturaleza, su belleza, fuerza, delicadeza, poder, rabia y –sobre todo– su poder de consolación. Las palabras Guia Risari dan vida a un libro evocativo que dirige la mirada hacia esa naturaleza que nos envuelve y de la que nosotros mismos formamos parte. Las hipnóticas ilustraciones de Beatriz Martín Terceño recrean con libertad de trazos y composición el mundo de la giganta y lo pueblan de personas, entre ellas un niño desamparado, que se irá desplazando de página en página hasta convertirse en receptor del regalo más grande de esta giganta. Un libro delicado, que invita a contemplar y recrearse en este mundo que nos rodea.

El libro en los medios

Lecturas para hacer músculo (A buen paso). Levante, 3 enero 2014

03/01/2014

"¿Por qué? Pues para lo que siempre se dice: para vivir más."

Descargar

Autor: Risari, Guia

filósofa y escritora italiana especializada en la infancia, nacida en Italia en 1971. Además de artículos y obras filosóficas, Guia Risari ha publicado sus historias en distintas editoriales de distintos países: en España ha publicado Aquiles el puntito, il. de M. Taeger, Kalandraka-Espana 2006; en Francia ha publicado, con Le baron perché (Le Petit Chaperon bleu, 2012), con Memo (Le chat âme, 2010; La terre respire, 2008); en Italia ha publicado con Panini (Gli occhiali fantastici, 2010), Topipittori (La coda canterina, 2010)

Autor: Martín Terceño, Beatriz

Beatriz Martín Terceño, ilustradora nacida en Burgos en 1978 y que actualmente vive en Granada, ha sido seleccionada en numerosas exposiciones internacionales, como por ejemplo: en el II y IIl Catálogo Iberoamericano de Ilustración en 2011 y 2012; en la bienal de Ilustrarte Portugal (2012); en la exposición de ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia en 2011 y en la exposición itinerante organizada por el Japanese Board on Books for Young People. Beatriz viene del mundo de la pintura y de la enseñanza del dibujo; estudió Bellas Artes en las universidades de Granada y Barcelona y, más tarde, Ilustración Profesional en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia.