Buscador de libros

Busqueda avanzada
El regalo de los Reyes Magos: portada
  • N° páginas : 28
  • Medidas: 210 x 340 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El regalo de los Reyes Magos ZWERGER / HENRY

Regalar es pensar en lo que al otro le haría sentirse feliz y hacer todo lo posible y lo imposible por encon­trarlo.

Editorial:
Traductor:
Juan Ramón Azaola
Ilustrador:
Lisbeth Zwerger
Colección:
INFANTIL
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-941866-8-4
EAN:
9788494186684
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Della y Jim son una pareja de enamorados que no quieren dejar pasar Ia Navidad sin hacerse un regalo. Para ello tendrán que vender algo que para ellos tiene mucho valor y así poder comprar el obsequio que su amado desea. Un cuento que pone de relieve el sacrificio y Ia emoción de sentirse amado. Las delicadas y poéticas ilustraciones de Lisbeth Zwerger iluminan esta delicada y conmovedora historia

Autor: Zwerger, Lisbeth

Zwerger, Lisbeth

llustradora austríaca nacida en Viena en 1954. Estudió Bellas Artes en Ia Academia de Artes Aplicadas de Viena y se especializó en ilustración de cuentos clásicos. Ha ilustrado El mago de Oz, Alicia en el pais de las maravillas o El cascanueces y muchos de los cuentos de los hermanos Grimm. En 1990 le otorgaron el premio internacional Hans Christian Andersen. Trabaja principalmente con tinta china y acua­rela y tiene un estilo influenciado por los ilustra­dores ingleses del XIX, como Arthur Rackham.

Autor: O.Henry

, O.Henry

0. Henry es el pseudónimo de William Sidney Porter. Nace en Greensboro (EE.UU) en 1862 y durante su juventud trabaja como periodista y cajero de banco, entre otras muchas ocupaciones. En un momento determinado es acusado de sustraer del banco en el que trabaja una cantidad de dinero de Ia que es responsable, caso por el que ingresa en prisión unos anos después. Allí comienza a escribir relatos cortos, género del cual se le considera precursor,junto a Poe, B. Harte y Mark Twain.

Libros relacionados