Buscador de libros

Busqueda avanzada
El regreso de Reginald Perrin: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: 410 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El regreso de Reginald Perrin NOBBS,DAVID

Impedimenta presenta la hilarante continuación de la saga de «Caída y auge de Reginald Perrin», una obra maestra del humor inglés.

Editorial:
Traductor:
Julia Osuna Aguilar
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15578-80-2
EAN:
9788415578802
Precio:
21.83 €
Precio con IVA:
22.70 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Reggie Perrin es un hombre gris, de mediana edad, que lleva una vida si cabe más gris. Hasta que un día decide simular su propio suicidio y comenzar de nuevo como una persona diferente. «El regreso de Reginald Perrin» retoma el espíritu de la hilarante y agridulce «Caída y auge de Reginald Perrin», y nos ofrece las nuevas aventuras de uno de los antihéroes más inolvidables de la literatura británica reciente. Tras diversas tribulaciones, incluida la temporada en que nuestro protagonista se ve obligado a cuidar gorrinos en una granja, Reggie abrirá una tienda, «Basura», en la que todo lo que se vende es completa y absolutamente inútil. Para su sorpresa, el proyecto se convierte en un éxito apabullante. Cuando Reggie decide destruir el monstruo que ha creado, se da cuenta de que hay criaturas difícilmente eliminables. Un canto a la condición suburbana y a la miseria del hombre moderno; una «comedia trágica» plasmada con un ácido humor a prueba de bombas.

El libro en los medios

El regreso de Reginald Perrin (Editorial Impedimenta) El Periódico de la Publicidad, octubre 2013

06/11/2013

Impedimenta presenta la hilarante continuación de la saga de «Caída y auge de Reginald Perrin», una obra maestra del humor inglés.

Descargar

Tragicomedia de un hombre gris (Impedimenta). La Razón, 19 septiembre 2013

19/09/2013

"Reginal Perrin es ese oficinista inglés que la literatura y, sobre todo, el cine y la televisión han convertido en un arquetipo reconocible en muy diferentes latitudes. Un hombre gris, con traje del mismo color, bombín, maletín y paraguas, que vive en una urbanización de las afueras y tiene una familia convencional."

"Un clásico del humor tan vivo como necesario" (Editorial Impedimenta) Diario de Ferrol, 15 septiembre 2013

18/09/2013

Impedimenta presenta la hilarante continuación de la saga de «Caída y auge de Reginald Perrin», una obra maestra del humor inglés.

Descargar

"El regreso de Reginald Perrin" (Impedimenta). El Boomeran(g), 4 septiembre 2013

04/09/2013

"Un canto a la condición suburbana y a la miseria del hombre moderno; una «comedia trágica» plasmada con un ácido humor a prueba de bombas."

El regreso de Reginald Perrin (Editorial Impedimenta) Book Trailer

27/08/2013

Impedimenta presenta la hilarante continuación de la saga de «Caída y auge de Reginald Perrin», una obra maestra del humor inglés.

Autor: Nobbs, David

Nobbs, David

David Nobbs nació en Orpington, en el condado inglés de Kent, en marzo de 1935. A pesar de ser hijo y nieto de profesores, jamás en la vida tuvo siquiera tiempo para pensar en dedicarse a la enseñanza. Tras hacer el servicio militar en el cuerpo de ferroviarios y convertirse en guardavías, estudió Lenguas Clásicas en Cambridge y comenzó a escribir. Incluso planeó mudarse a Viena (por entonces la ciudad más barata de Europa), alquilar una buhardilla y convertirse en un novelista muerto de hambre. Afortunadamente, le salió al paso la oportunidad de trabajar en un pequeño periódico de Sheffield, donde comenzó una titubeante carrera como reportero. El propio autor afirmaría más tarde que fue probablemente el periodista más pésimo de la historia de Inglaterra. De hecho, dedicaba sus días a beber una pinta tras otra en el pub del barrio y a escribir obras de teatro impublicables. Dotado de una vis cómica a prueba de bombas, pronto empezó a colaborar como guionista para varios programas humorísticos de la BBC. En 1965, cuando vio la luz su primera novela, The Itinerant Lodger, el Daily Telegraph dijo literalmente de ella que «presumiblemente, se trataba de una historia graciosa». El éxito, sin embargo, le llegaría en 1975 con la publicación de Caída y auge de Reginald Perrin, que conocería una secuela en The Return of Reginald Perrin (1977) y en The Better World of Reginald Perrin (1978). El personaje de Reggie Perrin, que se hizo inmortalmente famoso, y que incluso creó escuela entre la nueva generación de autores británicos de los ochenta, sería recuperado en 1995 en The Legacy of Reginald Perrin. Actualmente, David Nobbs vive con su segunda esposa en una bellísima casa sobre las colinas de North Yorkshire. Le sigue encantando descubrir pubs rurales, y es un hincha acérrimo del Hereford United.

Libros relacionados