Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Reino de la Noche: portada
  • N° páginas : 512
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Reino de la Noche HOPE HOGDSON,WILLIAM

«Una de las piezas más potentes de la imaginación macabra jamás escritas», Lovecraft. Un libro esperado por los lectores de CF y Terror macabro.

Editorial:
Traductor:
Francisco Cuso
Colección:
LA CAJA DE PANDORA
Materias:
CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-943606-1-9
EAN:
9788494360619
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Una de las piezas más potentes de la imaginación macabra jamás escritas», así definía Lovecraft El Reino de la Noche. Se trata de la obra de ficción fantástica más singular escrita en lengua inglesa, según sus propias palabras, de la que publicamos su versión íntegra. Esta novela, subtitulada A Love Tale, comienza en la Inglaterra del siglo XVII, con un joven de diecisiete años profundamente enamorado de la bella Lady Mirdtah, que muere al dar a luz. En su pena, es transportado mentalmente al futuro, a miles de años de nuestro presente, y al Reino de la Noche, donde el sol ya se ha extinguido y los pocos seres humanos cuerdos que han logrado sobrevivir se han refugiado en una gran pirámide metálica de más de ocho millas de altura y poblada por miles de ciudades.

El libro en los medios

El Reino de la Noche de W. H. Hodgson (Hermida Editores, 2014) en El Simio Lector

18/12/2015

El Reino de la noche de W. H. Hodgson es una de las obras de terror y fantasía más importantes de la primera época

El reino de la noche (Hermida Editores, 2014) en El pájaro burlón

08/10/2015

El reino de la noche es una de las obras de terror y fantasía más importantes de la primera época del género en los inicios del Siglo XX, la cual fue en su día admirada por autores de la talla de H.P. Lovecraft (“Una de las piezas más potentes de la imaginación macabra jamás escrita”, en sus propias palabras) o Clark Ashton Smith

El Reino de la Noche en Entre montones de libros

16/06/2015

He disfrutado con las inquietantes descripciones, imaginando cada rincón por el que transcurría el peligroso camino de esta especie de caballero que busca a su amada incluso traspasado el umbral de la vida.

Novela admirada por Lovecraft, El Reino de la noche de W. H. Hodgson en Alma en el palabras

22/04/2015

Uno de los relatos más raros y originales que uno ha podido conocer nunca, El Reino de la Noche, de William Hope Hodgson, autor muerto en la Gran Guerra y que Lovecraft admiraba mucho

Crónicas litetarias: leer a Hodgson siempre-siempre es muy recomendable.

22/04/2015

Todo en un final con un enorme potencial narrativo, desbordante imaginación e inundado de situaciones inquietantes. La cita es muy fácil: leer a Hodgson siempre-siempre es muy recomendable.

Una joya olvidada: El Reino de la noche de W. H. Hodgson en La Cueva del erizo

11/04/2015

El reino de la noche es una joya a redescubrir de un autor condenado hasta hace bien poco a una oscuridad y olvido similares a los que sufren los personajes de su obra más singular

Autor: Hope Hodgson, William

Hope Hodgson, William

(15 de noviembre de 1877- 17 de abril de 1918), escritor inglés, fue uno de los precursores del terror moderno y la ciencia ficción, y sirvió de inspiración a autores como H. P. Lovecraft.