Buscador de libros

Busqueda avanzada
RELATOS DE SAMURÁIS: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
El editor no ha facilitado más datos

RELATOS DE SAMURÁIS MIYAMORI / KIKUCHI

Una oportunidad inigualable de revivir en primera persona las más famosas batallas de la época, como la de Nagashino o el asedio al castillo de Osaka, y de disfrutar de las apasionantes aventuras de esta legendaria casta de guerreros.

Editorial:
Traductor:
Jordi Olaria Jané
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-941173-2-9
EAN:
9788494117329
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Japón, principios del siglo XVII. El poderoso Tokugawa Ieyasu lucha por dominar un país que se desangra en cruentas e interminables guerras civiles. Su primera medida, tras ser nombrado shogun, será reducir los privilegios y el estatus social de la clase guerrera, los samuráis. Su objetivo, asegurar la paz y lograr un shogunato duradero y pacífico. Comienzan así más de 250 años de período Edo. Es en esta época cuanto se forja la leyenda de los samuráis, los caballeros del Japón feudal, máximos exponentes de una sociedad que se regía por el Bushido, el camino del guerrero. Hombres que lograron convertir valores tales como el respeto por la tradición, la lealtad, el heroísmo, la valentía y el sentido el honor en una seña de identidad de la cultura nipona. Un desfile de hazañas épicas basadas en hechos reales en las que además de la guerra, la venganza o el honor, también tienen cabida el romance y la pasión...

El libro en los medios

Historias de samuráis (Quaterni). La librería de Javier, 25 junio 2013

25/06/2013

"Si bien en los tiempos actuales la literatura japonesa ha sufrido un importante aumento editorial en parte debido a la demanda por parte de lectores, los libros publicados suelen ser textos actuales o de novela de premiados escritores. Los relatos de corte histórico basados en samuráis han estado relegados casi al olvido. Unicamente la editorial Quaterni se ha atrevido con una osada colección en la que tienen cabida este tipo de textos a la vez que publica libros fundamentales para entender el espíritu guerrero japonés."

Relatos de samuráis (Quaterni). Quelibroleo, 26 junio 2013

19/06/2013

Nos evoca el inolvidable recuerdo de los cuentos que nos leían de pequeños y de los libros clásicos de aventuras por los que comenzábamos a interesarnos (Verne, May, Salgari, Twain…). Inolvidable.

Autor: Kikuchi, Kan

Kikuchi, Kan