Buscador de libros

Busqueda avanzada
La religión: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La religión JACAMON / WILLOCKS

Un relato épico en cuatro volúmenes, adaptado del best-seller de Tim Willok.

Editorial:
Traductor:
Ana Millán
Colección:
HISTORICO Y GUERRA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-912097-17-3
EAN:
9781912097173
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Malta, mayo de 1565. Los caballeros cristianos de la orden de Los Hospitalarios, también llamada La Religión, se preparan para la invasión de la isla por Solimán el Magnífico y sus 45000 «leones del Islam». Siendo uno contra cinco, el combate parece perdido de antemano y el asedio que se prepara, de una violencia inaudita. Para paliar la debilidad de sus tropas, el gran maestre La Valette decide convocar a Mattias Tannhauser. Antiguo jenízaro del sultán, convertido en traficante de armas y de opio, conoce perfectamente los dos campos. Indiferente a los intereses de la orden, solo participa en la batalla para ayudar a la condesa Carla de La Penautier, firmando así su viaje de ida al infierno... ¿Sobrevivirás al mayor asedio de la Historia?

Autor: Jacamon, Luc

Jacamon, Luc

Luc Jacamon tuvo su primer paso en el campo de los cómics en 1986. En los años siguientes, se centró en la ilustración. En octubre de 1998, publicó su primer álbum con Casterman. Este álbum, 'Tiro por la culata ", fue la primera en la serie" El Asesino" que creó con el guionista Matz. Esta aclamada serie, se ocupa de la vida y la psicología de un hitman, un personaje diferente de los estereotipos de la novela y el cine. Después de un ciclo de cinco álbumes, Matz y Jacamon terminaron su serie, ganadora del premio en 2003, y pusieron en marcha la futurista saga de 'Cyclopes'.

Autor: Willocks, Tim

Willocks, Tim

Tim Willocks es un psiquiatra y escritor británico nacido en Stalybridge en 1957. Tim Willocks está especializado en el tratamiento de pacientes con problemas de drogadicción. En su faceta como escritor de ficción son habituales las referencias al mundo de la medicina y de las artes marciales. Su mayor éxito de ventas fue su último libro publicado, La religión, en el que se relata el sitio a Malta por los otomanos desde la perspectiva de un capitán ficticio (Mattias Tannhauser) Se espera una continuación hacia el 2020. Su novela Bad city blues fue adaptada al cine por Dennis Hopper.