Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los relojes nublados: portada
  • N° páginas : 220
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Los relojes nublados SEVILLA GOMEZ,PEDRO

En esta nueva incursión de Pedro Sevilla en el género novelístico, se hace un recorrido por la situación política española y por la más reciente Historia de España.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16034-08-6
EAN:
9788416034086
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Los relojes nublados" es la metáfora del tiempo sin tiempo de un alcohólico obsesionado con la memoria. Aprovechando una visita al cementerio para llevar flores a la tumba de su padre, Miguel Ortiz realiza un doloroso ejercicio de búsqueda en una memoria llena de cristales rotos, un recorrido biográfico que no solo no excluye la mortificación y la culpa, sino que más bien las convoca, las rememora para reconciliarse con el pasado. Además de un serio conocimiento de la enfermedad del alcoholismo y de las personas que luchan por mantener lo que para ellos es el don de la sobriedad, la novela contiene profundas reflexiones sobre la muerte, sobre el amor, sobre lo quebradizo de nuestros sentimientos y nuestra memoria.

El libro en los medios

Los relojes nublados (Espuela de Plata)

18/03/2015

Si el amor nos invita a volver a la adolescencia, no hay una forma más plausible de enfocar el día a día que con una sonrisa, que con la bruma misteriosa de un beso cuyo calor aún hoy nos sigue calentando las manos, despide durante unos minutos el frío de la soledad, el silencio con sabor a muerte de la tristeza.

Los relojes nublados, Pedro Sevilla (Espuela de Plata) Blog de Alejandro Pérez Guillén.08/01/15

22/01/2015

La ternura es un concepto abstracto, tan difícil de definir en el papel, como de palpar entre los dedos. Sin embargo, Pedro Sevilla posee la extraña habilidad de hacer que el lector la escuche en sus palabras, como ese beso arrojado al aire que extiende sus alas en la cara amable de la memoria, en los ojos indefensos del que abraza en silencio las páginas de Los relojes nublados.

Los relojes nublados (ed. Renacimiento) La voz digital 07/10/14

07/10/2014

El escritor Pedro Sevilla presenta su novela, "Los relojes nublados"

Autor: Sevilla Gómez, Pedro

Pedro Sevilla nació en Arcos de la Frontera (Cádiz) en 1959.