Buscador de libros

Busqueda avanzada
REMARKABLE SOUTH AFRICANS: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 304
  • Medidas: 250 x 315 mm.
  • Peso: 2100 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

REMARKABLE SOUTH AFRICANS BONET / HADSBJERG

REMARKABLE SOUTH AFRICANS. Textos de Line Hadsbjerg y fotografías de Pep Bonet.

Colección:
FOTOGRAFIAS / PHOTOGRAPHS
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-935726-6-2
EAN:
9788493572662
Precio:
43.27 €
Precio con IVA:
45.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escribir este libro ha sido un gran privilegio. Un viaje a través de Sudáfrica, y sus gentes verdaderamente inspirador. Es un largo viaje, acompañados por el fotógrafo Pep Bonet. Desde Ciudad del Cabo a las exuberantes plantaciones de azúcar de KwaZulu. De las brillantes luces de Sandton y las duras calles de Johannesburgo a las comunidades rurales de Mpumalanga. El propósito fue buscar lo mejor del espíritu humano, historias de esperanza, de la resistencia y de la perseverancia. Hemos optado por esta selección, nos podría haber documentado cientos más.

Autor: BONET, PEP

BONET, PEP

Fotógrafo mallorquín que ha cimentado una visión estética en ele desarrollo de su labor documental alrededor del mundo logrando una personal síntesis entre poesía y humanismo. En 2003 gana el 1º y 3º premio de fotoperiodismo Zilveren Camera Holland, el 1º Premio Fujifilm Press; 1º Premio PDN Photo Anual en la categoria de Fotoperiodismo y distinguido con el Kodak Yung Photographer's Award en Visa Pour Limage. Posteriormente recibió el premio internacional de fotoperiodismo Miran Hrovatin (2004, Holanda). A finales de 2005 fue galardonado con e premio W. Eugene Smith de Fotografía Humanística. En el 2007 y 2009 gano dos segundos premio World Press Photo, 2011 Creador Jove Govern de les Illes Balears y en el 2012 fue galardonado con la medalla de Oro del Consell Insular de Mallorca. Pep Bonet es miembro fundador de la agencia Noor.

Autor: HADSBJERG, LINE

HADSBJERG, LINE

Natural de Dinamarca, creció en Kenia y Sudáfrica y realizó un Master en Antropología en la Universidad de Ciudad del Cabo y seguidamente un Master en Ayuda para el Desarrollo en East Anglia. Tras sus estudios trabajó, entre otros, para Amnistía Internacional en India y la Cruz Roja en Francia. Desde el año 2000-2003 trabajó para el gabinete de comisaria Europea para la ayuda al desarrollo. A continuación creó junto con Philipp la empresa sudafricana “Heaven must Wait” (2002) y la empresa española “LifeXperiences” (2005). Posteriormente volvió a dedicarse de forma activa a actividades caritativas y fue cofundadora de la Fundación sin ánimo de lucro “betterplace.org