Buscador de libros

Busqueda avanzada
REMIENDOS DE UNA VIDA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: 100 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

REMIENDOS DE UNA VIDA GIUNTA,JOSUE A.

El autor nos adentra en lo más íntimo de su mundo personal para enseñarnos a dar los siguientes pasos tras un duelo mal superado.

Editorial:
CVG
Colección:
VARIOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92987-32-0
EAN:
9788492987320
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Remiendos de una vida podremos descubrir cómo fue el regreso a su tierra natal tras la muerte de su madre, el reencuentro con su familia, sus amigos y su pasado. Un mundo de emociones y sentimientos convulsos fueron manifestándose desde su adolescencia hasta su madurez, y son volcados aquí en una serie de poemas, relatos y canciones. Finalmente, un viaje más allá de los sueños, en donde podremos sentir en nuestra propia carne a los distintos personajes, que nos transportarán a impactantes realidades alternativas. La magia de la ficción es usada por el autor para recrear en el lector el dolor, el terror, la alegría, las ilusiones, los sentimientos extremos llevados al máximo del potencial humano en situaciones que jamás habríamos imaginado.

Autor: Giunta, Josué A.

JOSUÉ A. GIUNTA nació en Buenos Aires, Argentina. Empezó en el mundo de la literatura con tan solo 14 años escribiendo cuentos de terror, aunque también indagó en otros géneros. Más tarde comenzó a investigar en el mundo del cine y escribió guiones literarios y algunas obras teatrales que fueron utilizadas en varios proyectos independientes. También cuenta con un extenso catálogo de poemas y relatos que abarcan, básicamente, el darma y el amor. En 2002 llegó a España, tras la crisis de su país, donde se asentó para estudiar realización de audiovisuales y espectáculos. Llevó a cabo una serie de cortometrajes, una obra teatral, un documental y varios programas de televisión, en los que asumió las labores de productor, guionista, montador y actor. En 2006 su madre enfermó de cáncer y comenzó a escribir un diario personal para no olvidar el dolor que estaba sintiendo y usar su experiencia como una herramienta para ayudar a otros a afrontar los momentos difíciles. Tras la muerte de su madre, decidió darle forma a su diario y se convirtió en este libro de autoayuda que el lector tiene en sus manos.



Recomendado por las siguientes librerías

EDICIONES DE LA TEMPESTAD S.L.,