Buscador de libros

Busqueda avanzada
La repetición. Tentativa: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La repetición. Tentativa HEVIA GARCIA,RAUL

Libro-objeto en el que se revisita la obra de Perec 'Intento de agotamiento de un lugar de París', desde los puntos de vista de la historia, la literatura y la fotograf

Editorial:
Ilustrador:
Raúl Hevia
Colección:
ALTOPARLANTE
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-946820-0-1
EAN:
9788494682001
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Trabajo plástico en forma de libro que actúa a varios niveles sobre la base del libro de George Perec 'Tentativa de agotar un lugar parisino', acudiendo a Paris para escribir desde los mismos sitios y a las mismas horas, en los mismos días en que lo hizo el autor francés. El resultado es el mismo libro y, a la vez, otro diferente, con una única imagen del autor resultado de su exploración.

El libro en los medios

Elogio de Alberto Ruiz de Samaniego

18/11/2017

El comisario y crítico Alberto Ruiz de Samaniego elogia el libro "La Repetición. Tentativa", de Raúl Hevia

Descargar

Raúl Hevia gana el premio de Artes Plásticas de Cantabria

18/11/2017

Teletipo de Europa Press en el que se da cuenta de la concesión a Raúl Hevia del Premio de Artes Plásticas de Cantabria por el libro "La Repetición. Tentativa".

Descargar

Raúl Hevia gana el premio de Artes Plásticas del Gobierno de Cantabria

18/11/2017

La obra de arte plástico que es la edición de "La Repetición. Tentativa" ha sido reconocida con el Premio Artes Plásticas de Cantabria.

Descargar

Autor: Hevia García, Raúl

Hevia García, Raúl

Artista plástico, desarrolla su trabajo en torno al cuestionamiento de los modos de narración de la intimidad, las forma de expresión del yo contemporáneo a través de soportes como fotografía, vídeo, o textos, subrayando la parte plástica del lenguaje escrito y la transposición de lo verbal a lo visual. Plantea la intimidad como forma espectacular, lo privado como acto público y la perversión que motiva la transposición de lugares; investiga la facultad de la memoria para ficcionar cada realidad y su capacidad para alterarla, así como las relaciones entre archivo y realidad.