Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las replicantes: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 188 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Las replicantes PERI ROSSI,CRISTINA

Cristina Peri Rossi brinda un excelente poemario sobre el amor y el dolor, con el mar del verano y las salas de los hospitales como símbolos de esa dualidad en la vida.

Editorial:
Colección:
CALAMO POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16742-00-4
EAN:
9788416742004
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cristina Peri Rossi escribe al comenzar el poema "Camello", incluido en este libro: «Dicen los poetas árabes/ que el destino es el vagar de un camello ciego». La autora cree que también los libros son como el destino y vagan como camellos ciegos en busca de lectores. Así nos llega 'Las replicantes', una obra que ratifica a la escritora hispanouruguaya como una de las voces indispensables de la poesía en español de las últimas décadas, pero también deslumbra por su imaginativa y sugerente capacidad para ahondar en rincones poco explorados de nuestra identidad.

El libro en los medios

Las replicantes (Cálamo) - El Norte de Castilla, 08.08.16

19/08/2016

Estos libros son para el verano

Las replicantes (Cálamo) - El Mundo, 18 de julio de 2016

19/07/2016

La escritora uruguaya Cristina Peri Rossi regresa a la poesía amorosa con inusitada intensidad en "Las replicantes"

Descargar

Autor: PERI ROSSI, CRISTINA

PERI ROSSI, CRISTINA

(Montevideo, 1941) es una de las mejores escritoras en castellano. Fue la primera mujer en obtener el Premio de Poesía de la Fundación Loewe con 'Playstation' (2009) y ha conseguido, entre otros muchos galardones, el Ciudad de Barcelona y el Premio Quijote-Asociación de Escritores de España, país donde se estableció en 1972 tras exiliarse de Uruguay. Ha cultivado todos los géneros y su obra –unos cuarenta títulos– se ha traducido a más de veinte idiomas. Su escritura combina siempre ironía y lucidez, humor y ternura, así como una constante interés por las relaciones humanas.

Libros relacionados