Buscador de libros

Busqueda avanzada
REPORTAJES DE FELIX CHANETON,LOS: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: 415 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

REPORTAJES DE FELIX CHANETON,LOS CORREAS,CARLOS

Carlos Correas publica Los reportajes de Félix Chaneton, tal vez su mejor libro, pero también el único donde accede a la convención novelesca.

Editorial:
Colección:
ZONA DE FICCIONES
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-1920-46-4
EAN:
9789871920464
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"A casi treinta años de aquella primera, única e inconseguible edición, interZona dentro de su colección Segundo Round recupera la obra fundamental de uno de los escritores más originales que dio la literatura argentina. Un escritor que supo escribir, en sus palabras, “la verdadera forma de los objetos”, que “entendía el lenguaje de las cosas mudas” y que nunca escondió ni aligeró su programa: decirlo todo “en un mundo podrido hasta los huesos, idiota y hostil”. Se ha dicho en varias oportunidades que la literatura argentina del siglo XX se reparte, divide y agrupa entre Borges y Arlt. Lo que tal vez no se haya dicho es que si Borges y Arlt se mirasen de frente y eligieran un heredero en común, ese monstruo, esa belleza maldita, sería Carlos Correas." (Edgardo Scott)

Autor: CORREAS, CARLOS

CORREAS, CARLOS

Marcela Croce es profesora adjunta de Problemas de Literatura Latinoamericana en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Además de colaborar con revistas nacionales y extranjeras, ha dictado cursos en la Universidad Federal de Minas Gerais y encabeza un equipo de investigación sobre literaturas comparadas en América Latina. Es autora de Contorno. Izquierda y proyecto cultural (1996), Osvaldo Soriano, el mercado complaciente (1998), David Viñas. Crítica de la razón polémica (2005) y las compilaciones Polémicas intelectuales en América Latina (2006) y La discusión como una de las bellas artes.