Buscador de libros

Busqueda avanzada
REQUIEM POR LOS QUE ESTAN POR VENIR: portada
  • N° páginas : 196
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

REQUIEM POR LOS QUE ESTAN POR VENIR DEPRA,JORGE

"La idea de matar a alguien traslada a un hombre hasta un lugar diferente: un ilusionista asesino, su hijo y un mundo extraño".

Editorial:
Colección:
VOCES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96911-32-1
EAN:
9788496911321
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Réquiem por los que están por venir" es una novela de estructura y argumento arriesgados, de gran trasfondo filosófico, donde resuenan los ecos de escritores clásicos como Gombrowicz, Proust o Musil. Ganadora del XXV Premio de Novela Isabel de Portugal 2010.

El libro en los medios

"Prodigio y pensamiento prendidos al papel" (Blog Léolo, 31 marzo)

18/04/2011

"Era el libro que había obtenido el galardón literario que mi Prometeo no consiguió. ¿Qué mejor argumento para despertar mi interés? Réquiem por los que están por venir, de Jorge Deprá. En la mano, la portada no me pareció tan sugestiva como otras de Tropo Editores que diseña, exquisitamente, el artista ilustrador Óscar Sanmartín". (Blog Léolo, 31 marzo)

Requiém por los que están por venir, de Jorge Deprá (Tropo Editores)

31/03/2011

"Dicho esto, la fantástica colección de Jorge Deprá reúne exactamente treintaicinco cuentos, agrupados en tres partes: «Historia dentro de un espejo», «Vivencias del hijo del ilusionista» y «Unisconsin». La primera y la tercera constan de una historia cada una, y las otras treintaitrés, mucho más breves, se concentran centrípetamente en la segunda parte, como las circunferencias de la diana en las que se enmarca el Uomo vitrubiano de Leonardo, motivo excelentemente elegido para la portada del libro, porque evoca a la macabra galaxia, desarrollada en el libro, que acoge al hombre que no puede escapar a su destino". (El blog del Atisbador)

"Jorge Deprá se estrena en el mundo de la literatura con Réquiem por los que están por venir"

07/03/2011

"Jorge Deprá se estrena en el mundo de la literatura con Réquiem por los que están por venir, su primera novela con la que ha conseguido el premio de Santa Isabel de Portugal 2010, convocado por la Diputación Provincial de Zaragoza". (El Periódico de Aragón, 5 marzo)

Autor: DEPRÁ, JORGE

DEPRÁ, JORGE

Nació en Zaragoza, en 1972. Actualmente trabaja como profesor de Filosofía. "Réquiem por los que están por venir" es su primera novela.