Buscador de libros

Busqueda avanzada
RESACA 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

RESACA 2.ª ED. MOREU,MAMEN

El humor gamberro de una chica de veintimuchos años: Mamen Moreu primer cómic inédito protagonizado por el personaje nacido para la revista El Jueves

Editorial:
Ilustrador:
MAMEN MOREU
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15685-52-4
EAN:
9788415685524
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mamen Moreu retoma su personaje Marcela para crear un cómic inédito a base de humor gamberro, sexo y alcohol. La protagonista es una chica de veintimuchos años, que lo único que tiene claro es que los fines de semana son para salir de fiesta. Hilando historias en su gran mayoría inspiradas en la vida y el entorno de la autora, tienen cabida la crisis previa a los 30 (y no tan previa), el agobio de encontrar trabajo, las amigas, que comienzan a casarse y tener hijos, la no aceptación de la edad y seguir viviendo como una postadolescente, mundo nocturno, chicos, cubatas, camareros... y ponys, muchos ponys.

El libro en los medios

"Recomanacions breus" (Astiberri) Cultura - El Punt Avui, 4 juliol 2014

04/07/2014

El humor gamberro de una chica de veintimuchos años: Mamen Moreu primer cómic inédito protagonizado por el personaje nacido para la revista El Jueves.

Descargar

Resaca (Astiberri). Fancueva, 10 junio 2014

27/06/2014

Cínicos, caústicos, directos y de una elocuencia a prueba de bombas, son esos bocadillos cargados del saber de la calle los responsables últimos de terminar convirtiendo a ‘Resaca’ en el honesto divertimento que es.

Resaca (Astiberri). Entrecómics, 24 abril 2014

24/04/2014

"Una vez dicho esto, que no deja de ser una sensación mía, hay que decir que el humor cafre y sin tabúes de Moreu sigue intacto y hasta diría que se ha afilado con el tiempo. Resaca es muy divertido, y resulta refrescante la naturalidad con la que los chistes de caca se mezclan con las escenas de folleteo lúdico y las reflexiones decadentes frente al espejo, donde Marcela, la protagonista, se pregunta angustiada por el rumbo de su vida."

Autor: MOREU, MAMEN

MOREU, MAMEN

Mamen Moreu (Huesca, 1985) Dibujante, historietista y librera, amante de la lectura y los tebeos desde pequeña, empieza a dibujar en el momento en el que pudo sostener un lápiz. Las páginas de Mamen Moreu son generalmente costumbristas y para adultos, humor gamberro con alto contenido en juergas, sexo, alcohol y chistes de pedos. Aboga por las historietas de humor en primera persona para reírse de las excentricidades, preocupaciones y taras de uno mismo. Entre sus influencias se encuentran Peter Bagge, Joe Matt y Albert Monteys, entre otros.