Buscador de libros

Busqueda avanzada
RESPIRA (SEA BREEZE #1): portada
  • N° páginas : 300
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

RESPIRA (SEA BREEZE #1) GLINES,ABBI

Joven estrella del Rock anda suelta. ¿Preparados para caer rendidos? Tremendamente sexy, así es la novela que nos trae Abbi Glines.

Editorial:
Colección:
NEW ADULT
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-942363-3-4
EAN:
9788494236334
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El trabajo de verano de Sadie White no es de socorrista en la playa o alquilando barcas como la mayoría de chicos de su edad. Con el avanzado embarazo de su madre, soltera, y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo de su trabajo como empleada doméstica para una de las familias más adineradas que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega para pasar las vacaciones de verano, Sadie se sorprende al enterarse de que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los rockeros adolescentes más sexis del panorama musical. Si Sadie no tuviera que cuidar de su madre y mantener la casa, podría estar entusiasmada de trabajar para una estrella del rock. Jax no puede evitar sentirse atraído por ella aún viendo que ella no esta impresionada por su fama. Todo lo referente a Sadie le fascina, pero lucha contra ello.Las relaciones no funcionan en su mundo, y por mucho que le guste Sadie, ella se merece más. El calor del verano, el sonido de una guitarra y las hormonas a flor de piel en una acalorante novela de la autora bestseller Abbi Glines.

Autor: Glines, Abbi

Glines, Abbi

Abbi Glines es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal con las sagas Rosemary Beach, Sea Breeze, Vicent Boys y Existence. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter y se puede encontrarla en: @AbbiGlines y en Facebook.com/AbbiGlinesAuthor.