Buscador de libros

Busqueda avanzada
Resurrección: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Resurrección MOURIN,IVAN

Diana ha regresado? Puedes correr hasta reventar y que los temblores te delaten, o gritar hasta que tu garganta se desgarre. Si te encuentra desearás estar muerto.

Editorial:
Ilustrador:
Fernando Vicente (cubierta)
Colección:
SERIE FANTASIA
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-938572-9-5
EAN:
9788493857295
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo? Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento. Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida.

Autor: Mourín, Iván

Mourín, Iván

Ivan Mourin (sin acentos, como a él le gusta) nace en Barcelona en 1980. Diplomado en Criminología, es autor de las novelas de terror «Niños Perdidos» y «Sociedad Tepes», y de varios relatos publicados en fanzines y antologías. Según ha explicado en múltiples ocasiones, comenzó a escribir gracias a la influencia de su hermano, antiguo cámara cinematográfico, que le inició desde muy pequeño en el mundo del terror con diversas películas de la época. Desde el instituto ha trabajado como camarero, mozo de almacén, en cadenas de producción automovilística, vendedor, encargado de logística,? pero lo que le ha marcado, tanto en la vida como en sus escritos, ha sido su puesto como auxiliar forense. Colabora en varios medios de comunicación, entre ellos, el programa de televisión «Cuarto Milenio».