Buscador de libros

Busqueda avanzada
Retorno a Paradise: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Retorno a Paradise ELKELES,SIMONE

PREMIO DAMA 2O12 AL MEJOR ROMANCE JUVENIL. * RETORNO A PARADISE: PREMIO AL MEJOR ROMANCE JUVENIL POR ROMANTIC TIMES Y ÉXITO DE VENTAS EN: ALEMANIA, BRASIL, FRANCIA

Editorial:
Traductor:
Sheila Espinosa Arribas
Colección:
ROMANTICA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92929-85-6
EAN:
9788492929856
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un ?campamento de verano? aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro? para siempre. best-seller de The New York Times.

El libro en los medios

Retorno a Paradise (Editorial Versátil) Blog Mientras lees, abril 2013

24/04/2013

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un ?campamento de verano? aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.

Retorno a Paradise (Versátil). Blog de Patry, 12 abril 2013

12/04/2013

"Si el primer libro me gusto, este aun más me ha encantado y lo he devorado en una noche, porque no podía parar de leer y saber que pasa al final de la historia. La verdad que estos dos libros están muy entretenido y me encantaron, y el toque de amor que tiene entre Caleb y Maggie que hasta el final no se sabe que pasara con ellos me ha mantenido en vilo hasta el final."

Simone Elkeles - Retorno a Paradise (Versátil). El rincón de la novela romántica, abril 2013

10/04/2013

"La historia es corta, se lee bien y rápido, tiene una trama de fondo bastante buena y es un libro juvenil cien por cien, con sus tira y aflojas por parte de los dos, desconfianza, celos, dudas.... Está bien, no es lo mejor que me leí de juvenil pero es una buena historia muy bien narrada."

Retorno a Paradise (Versátil). Libros por leer, 30 marzo 2013

03/04/2013

"Creo que tras esta novela puedo confirmar que Simone Elkeles es una de las mejores autoras de JR del panorama actual. Tras Paradise (reseña aquí), llega su segunda parte, que narra los hechos ya pasados unos meses, y podemos volver a encontrar el mismo romance tira y afloja del primer libro. Debo decir que aunque no sientes la historia tanto como en la primera parte, esta es mucho más cercana y adolescente que la primera (que era profunda y amarga). En Retorno a Paradise se puede ver la esperanza y la alegría, y es algo que es posible gracias a la madurez de los personajes."

Autor: Elkeles, Simone

Elkeles, Simone

SIMONE ELKELES nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus novelas pubicadas, Química Perfecta y Paradise son best-seller de The New York Times.