Buscador de libros

Busqueda avanzada
RETORN A LA TERRA,EL 4 EL DILUVI - CAT: portada
  • N° páginas : 50
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

RETORN A LA TERRA,EL 4 EL DILUVI - CAT FERRI / LARCENET

Manu Larcenet firma aquí una serie, con Jean-Yves Ferri como guionista, una autobiografía intimista y agridulce de su experiencia cuando salió de la gran ciudad para instalarse en el campo.

Editorial:
Colección:
CATALAN
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-936058-9-6
EAN:
9788493605896
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Carlota es desperta cada nit. Malgrat això, en Manu, entre un malson i l\'insomni, inaugura el seu primer bloc, es comunica amb el seu bebe -\"Hola, em dic Manu Larssinet, i tu?\"- i agafa l\'avió per visitar al seu editor, acompanyat per la senyora Vallmorta, que vol donar-li unes pomes al seu nebot. A més, en Manu té un nou projecte artístic (la història d\'un cuc), igual que la Marieta (un segon bebe), i com el títol deixa entreveure, Romegueres patirà un diluvi amb l\'arribada dels Atlants. Desequilibri climàtic actual? Res a veure! Segons la senyora Vallmorta, al mes d\'agost del 1621, l\'aigua beneïda es va congelar a les seves piles.

El libro en los medios

La vida mateixa

14/10/2010

Xavier Roca, periodista especialitzat en còmic, dedica la seva columna al 4t volum de El Retorn a la Terra, de Manu Larcenet y Jean-Yves Ferri.

Autor: Larcenet, Manu

Larcenet, Manu

Autor premiado con el mejor álbum en Angoulême 2004 por su serie Comabte cotidianos, Manu Larcenet co-dirige con Trondheim la famosa colección Poisson Pilote en Dargaud. Con su serie El retorno a la tierra, Manu Larcenet firma con Jean-Yves Ferri una autobiografía agridulce que se ha vendido en Francia en más de cien mil ejemplares.

Autor: Ferri, Jean-Yves

Jean-Yves Ferri es el guionista de la serie "El retorno a la tierra" y demuestra en ella su talento de guionista. Es también muy buen dibujante, y ha firmado varios libros con Dargaud y Fluide Glacial. La serie Aimé Lacapelle le da sus horas de gloria. ¡También es autor de los nuevos Obelix y Asterix!