Buscador de libros

Busqueda avanzada
REY DEL BOSQUE,EL / ABADES: portada
  • N° páginas : 99
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

REY DEL BOSQUE,EL / ABADES MICHON,PIERRE

Con la publicación de El rey del bosque y Abades, Ediciones Alfabia sigue apostando por dar a conocer al lector español obras todavía inéditas de quien puede catalogarse,

Editorial:
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937943-1-6
EAN:
9788493794316
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un día en que, como de costumbre, lleva los cerdos a comer bellotas a través del robledal, un joven campesino ve una carroza que se detiene en el camino. Una muchacha muy ataviada baja de ella y se remanga la falda hasta arriba ante la mirada estupefacta del niño, escondido entre los helechos. Esta aparición deslumbrante, la carne blanca y los encajes, el poder que tienen los poderosos de disfrutar con arrogancia del lujo y la belleza, va a querer hacerlos suyos. Alejado de su condición, permanecerá durante veinte años al servicio del pintor Claudio de Lorena. Pero la pintura no sabrá hacerlo príncipe y colmar sus esperanzas.

Autor: Michon, Pierre

Michon, Pierre

Pierre Michon nació en Cards el 28 de marzo de 1945. Su primer libro, Vidas Minúsculas, un clásico de las letras europeas, no aparece hasta 1984. Por entonces Michon tiene 37 años de edad y su ópera prima nace ya, directamente, como obra maestra. Le siguieron textos de calidad indiscutible, como Rimbaud el hijo, La Grande Beune, Cuerpos del Rey, etc. Su literatura, minoritaria y exigente, va ganando con el tiempo un paulatino reconocimiento más allá de los círculos de la crítica literaria, que siempre lo ha venerado como un maestro de la prosa. Con Les Onze (2009), Michon consigue un inesperado éxito mediático además del Grand Prix du Roman de l?Académie française. Ediciones Alfabia ha publicado anteriormente Mitologías de invierno/ El emperador de Occidente, elegido por Babelia como uno de los mejores libros de 2009.