Buscador de libros

Busqueda avanzada
REY DE LOS TEJONES, EL: portada
  • N° páginas : 472
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

REY DE LOS TEJONES, EL HENSHER,PHILIP

Una incisiva y mordaz novela sobre la sociedad británica de principios del siglo XXI de uno de sus más destacados escritores actuales

Traductor:
Marta Alcaraz
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15625-30-8
EAN:
9788415625308
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lejos del ajetreo, la inseguridad y la contaminación de Londres, los acomodados habitantes de Hanmouth, un pintoresco pueblo en el estuario del río Hain, en el canal de Bristol, viven orgullosos en unos carísimos cottages que han restaurado en el centro histórico. Rodeados de tiendas de antigüedades y delicatessen, los nuevos residentes del lugar viven ajenos a los habitantes menos favorecidos de las afueras. Cuando una niña de ocho años es secuestrada, los ojos de toda Inglaterra se vuelven hacia el idílico Hanmouth, que se convierte en el centro de todo tipo de especulaciones. El escándalo sacará a la luz aspectos ocultos de la vida de algunos de los miembros más destacados de la comunidad: la doble vida de un respetable padre de familia, los vicios ocultos de un lord, las amargas disputas entre vecinos o los apuros financieros de quien vive muy por encima de sus posibilidades.

El libro en los medios

Philip Hensher: El rey de los tejones (Libros del Asteroide). Koult, 3 enero 2014

03/01/2014

"El rey de los tejo­nes es, por lo tanto, una obra diver­tida y per­fec­ta­mente cons­truida, que con­si­gue que el lec­tor se fami­lia­rice ense­guida con sus pro­ta­go­nis­tas y, lo más impor­tante, que le hace refle­xio­nar mien­tras recibe una clase magis­tral de lite­ra­tura y, ade­más, pasa un buen rato."

"El rey de los tejones" (Libros del Asteroide). El Boomeran(g), 2 diciembre 2013

02/12/2013

"En El rey de los tejones, Hensher, uno de los más destacados autores ingleses actuales, explora el concepto de intimidad en la sociedad contemporánea y traza un incisivo y mordaz retrato de la sociedad británica de principios del siglo XXI."

Entrevista a Philip Hensher (Libros del Asteroide). Revista de Letras, 25 octubre 2013

28/10/2013

"Gracias a Libros del Asteroide nos llega, en una extraordinaria traducción de Marta Alcaraz, El rey de los tejones, una novela en la que la pluralidad de tramas y, en consecuencia, la pluralidad de personajes permite al autor trazar un irónico y, a la vez críticamente lúcido, retrato de la sociedad actual."

"El talp i la rata d"aigua" (Libros del Asteroide) Time Out, 18 octubre 2013

18/10/2013

Una incisiva y mordaz novela sobre la sociedad británica de principios del siglo XXI de uno de sus más destacados escritores actuales

Descargar

Autor: Hensher, Philip

Hensher, Philip

Philip Hensher (Londres, 1965) es escritor y periodista. Colabora en The Guardian y The Independent, es el responsable de la crítica literaria en The Spectator y enseña escritura creativa en la Universidad de Exeter. Fue seleccionado por la revista Granta como uno de los mejores jóvenes novelistas británicos. Ha escrito un libro de relatos y siete novelas, entre las que destacan The Mulberry Empire (2002), The Northern Clemency (2008, finalista del premio Man Booker) y El rey de los tejones (2011), su última obra publicada.