Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rezos de vergüenza: portada
  • N° páginas : 250
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Rezos de vergüenza CAMPS,JOSEP

Regresa el sargento Eutiquio Mercado. Tras la muerte de un compañero del cuerpo policial, se inicia un nuevo caso de investigación relacionado con el Opus Dei.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-41-3
EAN:
9788416328413
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Rezos de vergüenza, el sargento Eutiquio Mercado se reincorpora a los Mossos d’Esquadra para esclarecer la muerte de Borja Tintoré, hijo de un importante banquero vinculado al Opus Dei, y de Quim Albertí, compañero suyo en el Cuerpo durante muchos años. Una investigación que pondrá a prueba la estabilidad emocional del protagonista y que debilitará por momentos su tenacidad. Ambientada en la Barcelona actual, de capítulos cortos y ritmo frenético, nos encontramos con una novela a medio camino entre los géneros negro y policial que bebe de los cánones que en su día marcaran Jim Thompson, Mickey Spillane o el mismo Manuel Vázquez Montalbán.

El libro en los medios

Rezos de vergüenza (Alrevés) - Abrir un libro, 4 marzo 2016

09/03/2016

Rezos de vergüenza posee momentos de clímax bien logrados. El argumento, avanzando con capítulos cortos y siempre salpicados de rock ‘n’ roll y sangre, mucha sangre, será entretenido y ágil, ofreciendo muchos instantes divertidos gracias a ese punto un poco sinvergüenza del protagonista y a una trama que proporcionará diversos giros que gustarán a un lector ávido por conocer lo que se cuece en la trastienda de una ciudad cosmopolita. La narrativa, ligera pero bien trabajada y salpicada con entretenidos diálogos, será fluida y agradable. La complicidad con su compañera en el caso, Elvira, se percibirá y dará calidez a un argumento claramente criminal. Una segunda entrega que asegura y consolida la saga del sargento.

Rezos de vergüenza (Alrevés) - mucho + que un libro, 4 marzo 2016

04/03/2016

Eutiquio Mercado (Tiki Mercado) ha vuelto con Rezos de vergüenza, un segundo caso mucho más trepidante, si cabe que en su debut literario con Melodía Quebrada. Y en esta ocasión, por obra y gracia del autor, Josep Camps, topamos con la Iglesia… el Opus Dei para ser exactos. Para saber más sobre esta nueva aventura y acerca de la vida y milagros de este atípico sargento de los Mosssos d’Esquadra

"Rezos de vergüenza" (Alrevés) - cruces de caminos, 23 febrero 2016

24/02/2016

Pero si una cosa me ha convencido de la lectura de la novela es su frescura y ese leer con gusto, con ganas, con alegría, haciéndote pasar un rato muy agradable atento a la trama, pero sin pedirte mucho a cambio y de vez en cuando un toque de buen humor, de buena música acompañado de un cóctel.

Autor: Camps, Josep

Camps, Josep

nació en Barcelona en 1964. Actualmente desarrolla su labor profesional en el mundo del marketing y las ventas. Está especializado en dirección de organizaciones comerciales y gestión de fuerzas de ventas de alto rendimiento. Ha publicado el libro de ensayo El comercial. Claves imprescindibles para triunfar en la venta (Editorial ESIC, 2010). Melodía quebrada es su primera novela de ficción, la que inicia la saga del sargento Eutiquio Mercado.