Buscador de libros

Busqueda avanzada
RG II BANGKOK-BELLEVILLE: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

RG II BANGKOK-BELLEVILLE DRAGON,PIERRE PEETERS,FREDERIK

Premio ?esencial? en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2008. ?Apasionante de principio a fin, este relato está admirablemente volcado en imágenes por el sensible creador de la serie Lupus. En la frontera del documental y las películas de género, estamos ante la primera gran obra policíaca verité del cómic?. Le Figaro Littéraire

Editorial:
Traductor:
Gaizka Zalbidegotia / Javier Zalbidegoitia
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
RG
Materias:
NOVELA POLICIACA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-58-2
EAN:
9788496815582
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

R.G. es una fascinante inmersión en el día a día de un agente que trabaja para el servicio de inteligencia francés. Este segundo volumen, Bangkok-Belleville, se compone de una historia completa que cuenta en primera persona una investigación sobre actividades ilegales relacionadas con la inmigración clandestina. R.G. 2 Bangkok-Belleville ?editado en Francia en una colección de Gallimard, la editorial literaria más importante del país vecino? es, por lo tanto, un libro de género y al mismo tiempo un documento de interés sobre el trabajo de los servicios secretos y sobre algunas de las amenazas que planean sobre el mundo actual.

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.