Buscador de libros

Busqueda avanzada
El río es un decir: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 210 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El río es un decir DE LA TORRE,ANGEL

El amor y el desamor y el deseo, la escritura y sus dudas y certezas, la búsqueda de un rumbo propio: el mundo visto desde el lenguaje.

Editorial:
Colección:
LA BELLA VARSOVIA
Materias:
POESIA Y TEATRO; POESIA;
ISBN:
978-84-943557-6-9
EAN:
9788494355769
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ángel de la Torre abre "El río es un decir" con una cita de Chantal Maillard sobre el poder del lenguaje. Esta decisión —en un autor en el que todos los gestos se reflexionan y se miden: aquí la intuición se llama sabiduría— establece las coordenadas de un libro en el que todo existe porque se ha nombrado. El mundo de Ángel de la Torre se derrumba, recompone, tropieza. Si ocurre lo que ocurre, es el lenguaje el que ordena y permite. Una voz se dirige a otra; ambas al lector a un mismo tiempo. En este juego de personajes, ¿qué ocurre? Un río discurre, se encauza, desemboca. La poesía de Ángel de la Torre dice, está diciendo. Tiene tanto que decir.

Autor: de la Torre, Ángel

Ángel de la Torre nació en Lucena (Córdoba) en 1991. Es licenciado en Filología Árabe. Ha publicado el poemario "Uno partido" (Vertical, 2011) y ha aparecido en antologías como "Tenían veinte años y estaban locos" (La Bella Varsovia, 2011), "La vida por delante. Antología de jóvenes poetas andaluces" (Ediciones en Huida, 2012) o "La poesía posnoventista española en quince voces" (online). En 2014 participó en el festival Cosmopoética.

Libros relacionados