Buscador de libros

Busqueda avanzada
Róbame el corazón: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Róbame el corazón MARLOWE,MIA

Una novela romántica con heroínas fuertes, héroes perversamente atractivos y escenas de amor tan ardientes que casi incendian las páginas.

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15433-36-1
EAN:
9788415433361
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don; es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando a su favor cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Autor: Marlowe, Mia

A Mia Marlowe le fascinan las relaciones amorosas, la delicada danza entre dos almas y las tórridas posibilidades que esta abre. La llaman otros lugares y otras épocas, por lo que escribir novela histórica de Regencia fue una elección natural. Prefiere una aventura a un sofá nuevo; le encanta la historia, el arte, la música y los viajes. Especialmente los viajes. Algo que es una suerte porque ha vivido en nueve estados diferentes, aunque actualmente reside en Nueva Inglaterra con su familia. Le gusta estar en contacto con sus lectores y con otros escritores, por lo que es una activa participante en Twitter, Facebook y en su blog, donde espera tener también noticias tuyas.