Buscador de libros

Busqueda avanzada
ROBAR EN AMERCIAN APPAREL: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 120 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ROBAR EN AMERCIAN APPAREL LIN,TAO

¿Has mirado alguna vez por encima del ordenador, hacia la habitación, y has sabido que estabas solo? Me refiero a ser realmente consciente de eso y asustarte mucho.

Editorial:
Traductor:
Julio Fuertes Tarín
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-44-1
EAN:
9788492837441
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Impúdicamente autobiográfica y desesperadamente moderna, sobria y austera como un hermoso haiku, deliciosamente absurda y dolorosamente divertida, "Robar en American Apparel" sembró controversia y encendida polémica desde el momento de su publicación. Las hilarantes y absurdas correrías de Sam, empleado basura, aspirante a escritor, adicto a eBay, a los smoothies y a la leche de soja, le llevarán sin blanca de Pensilvania a Manhattan y de ahí a Florida pasando por Atlantic City, intentando sobrevivir a sus amigos, a su propia neurosis, a su triste apartamento y a una interminable ruptura con la adorable e inestable Sheila. Mientras, Sam trata de escribir la novela que le sacará del arroyo y le salvará de la parálisis existencial en la que hace aguas su vida.

El libro en los medios

"Alt en el cielo" (Alpha Decay) Página 12, 18 febrero 2013

19/02/2013

¿Has mirado alguna vez por encima del ordenador, hacia la habitación, y has sabido que estabas solo? Me refiero a ser realmente consciente de eso y asustarte mucho.

Resumen 2012: los mejores libros (ficción) (Alpha Decay). Playground, diciembre 2012

25/01/2013

"Una versión fría (quirúrgica) y extremadamente nihilista (de un nihilismo virtualmente imperfecto) de las primeras novelas del tierno Douglas Coupland, o la reencarnación (post-pixelada) de Samuel Beckett."

TAO LIN LA TRISTE VIDA CONECTADA (Blog Paula, 20 junio)

25/06/2012

"Tao Lin es un joven escritor neoyorquino que fascina por el descarnado relato del aburrimiento y superficialidad de vivir en estos tiempos. Después de su aplaudido libro Richard Yates, llega la traducción de la novela Robar en American Apparel".

¿Sirve moverse para algo más que para quedarse quieto? (Bellver, 21 junio)

21/06/2012

Impúdicamente autobiográfica y desesperadamente moderna, sobria y austera como un hermoso haiku, deliciosamente absurda y dolorosamente divertida, "Robar en American Apparel" sembró controversia y encendida polémica desde el momento de su publicación.

Descargar

Buffet Libre: Tao Lin (Número Cero, 10 abril)

10/04/2012

"Su Buffet libre es el resultado de búsquedas por la red, de esas que lo mismo te llevan a Schopenhauer o a un grupo de pop francés. Tao Lin, el escritor del blog de curioso nombre , publica el 9 de abril su nueva novela en español: ?Robar en American Apparel? (Alpha Decay). Nadie puede negar que pone títulos curiosos a sus novelas".

Autor: Lin, Tao

Lin, Tao

Tao Lin (Nueva York, 1983) ha publicado las novelas Eeeee Eee Eeee, Richard Yates (Alpha Decay, 2011), Robar en American Apparel (Alpha Decay, 2012) y el libro de relatos Bed (Publicado en Alpha Decay en 2015 junto con el resto de la producción breve del autor bajo el título Sexo tras unos días sin vernos). Considerado como uno de los exponentes más potentes de la nueva narrativa norteamericana, a Tao Lin se le ha calificado como el nuevo Douglas Coupland, como el nuevo Bret Easton Ellis o incluso como un pariente lejano y hipster de Samuel Beckett. Nadie está a salvo del novedoso ingenio de este autor portentoso y sagaz.