Buscador de libros

Busqueda avanzada
Roba este libro: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Roba este libro HOFFMAN,ABBIE

Escrito en 1970, un clásico de culto que ejemplifica como ninguno la contracultura de los años sesenta. Una guía sobre cómo hacer para vivir fuera de la ley.

Editorial:
Traductor:
Inés Campillo & Jorge Sola
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-944445-7-9
EAN:
9788494444579
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El libro está escrito en forma de guía y en ella Hoffman, activista político y social, utiliza sus propias actividades y experiencias como inspiración: da consejos a los lectores sobre cómo hacer para vivir fuera de la ley, cultivar marihuana, crear una radio libre, vivir en una comuna, cometer fraudes con tarjetas de crédito y una gran variedad de técnicas de hurto. En sus páginas Hoffman se refería a Estados Unidos como el «Imperio Cerdo» y declaraba que no solo no era inmoral robar en él,sino que era inmoral no hacerlo.

El libro en los medios

Autor: Hoffman, Abbie

Hoffman, Abbie

Activista social, escritor y político estadounidense, Hoffman fue uno de los fundadores del Partido Internacional de la Juventud («Yippies»). Aunque tomó importancia en los años 1960, Hoffman desarrolló la mayor parte de su militancia en los 70, y es considerado un símbolo de la rebelión juvenil y el activismo radical de esa década. Antes de sus días como líder del movimiento Yippie, Hoffman estuvo involucrado con el Comité Coordinador Estudiantil No Violento, y organizó una «Casa Libertaria», que vendía artículos para apoyar el Movimiento por los Derechos Civiles en el sur de Estados Unidos.