Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rolling Stones: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 120 x 170 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Rolling Stones HENRY,O

Una divertida colección de relatos donde brillan la ironía y el talento de William Sidney Porter, conocido literariamente como O. Henry.

Editorial:
Traductor:
María Teresa Sánchez Montesinos
Colección:
BREVES
Materias:
RELATOS; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-942534-5-4
EAN:
9788494253454
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La ambición del yanki vagabundo que se embarca en busca de fortuna y aventura, la soledad de los enfermos desahuciados que van a los sanatorios en busca de una ilusión, los trotamundos del interior de los Estados Unidos, que lo mismo son capaces de vender remedios mágicos que de interpretar a Shakespeare, pero sobre todo el amor, ese amor que puede surgir incluso entre dos duros vaqueros del viejo Oeste, son los temas de estos Rolling Stones. Una colección de historias inéditas en su mayor parte que permite al lector acercarse a la obra de O. Henry; un estilista del lenguaje que usa los juegos de palabras, el doble sentido y la parodia, para mostrarnos las miserias y grandezas de sus personajes.Divertido e ingenioso.

El libro en los medios

Cuadernos del Sur reseña “Rolling Stones” de O. Henry

06/05/2015

Antonio Luis Ginés escribe sobre los relatos de O. Henry, en el suplemento de libros del Diario de Córdoba. Elogiando la facilidad del autor norteamericano para la narración, para el relato divertido e intrigante de las peripecias de los personajes, el crítico Antonio Luis Ginés destaca la importancia de O. Henry en el cuento moderno.

Descargar

Rolling Stones (Traspiés) - El Placer de la lectura, abril 2015

24/04/2015

Rolling Stones. “Rolling Stones”, de O. Henry, es una divertida colección de relatos ambientados en el viejo Oeste y Latinoamérica, escrita con ironía y buen humor por uno de los genios del género breve

“Rolling Stones” reseñado en El Heraldo del Henares

21/03/2015

Miguel Baquero realiza una elogiosa reseña sobre las historias que O. Henry escribió acerca de trotamundos y viajeros.

"Rolling Stones" (Traspiés) - La Opinión, 28 febrero 2015

10/03/2015

Rolling Stones reúne ocho cuentos en los que el ingenio de un escritor extraordinario se pone al servicio del lector para proporcionarle una buena dosis de gran literatura.

Descargar

Autor: O.Henry (William Sidney Porter)

O.Henry es el seudónimo de William Sidney Porter (1862-1910), considerado uno de los maestros del relato norteamericano, no sólo por su brillante uso del lenguaje sino sobre todo por la facilidad que demostraba para establecer conclusiones sorpresivas en sus historias, aspecto en el que creó un estilo propio.