Buscador de libros

Busqueda avanzada
ROSA-LUNA Y LOS LOBOS: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 190 mm.
  • Peso: 304 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ROSA-LUNA Y LOS LOBOS LE HUCHE,MAGALI

La historia de una mujer, los prejuicios que caen sobre ella... y la génesis de la Luna.

Editorial:
Ilustrador:
Magali Le Huche
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15851-27-1
EAN:
9788415851271
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Rosa-Luna ama cantar, pero la mayoría de sus vecinos se incomodan y deciden echarla del pueblo. En el bosque se encuentra con los lobos: un fiel y amoroso público. Pero al volver al pueblo, ellos la seguirán y la gente del pueblo se escandalizará y la culpará de posibles futuros daños... La génesis de la Luna, representada por una hermosa mujer, incomprendida por sus vecinos.

El libro en los medios

"Rosa Luna y los lobos" (Adriana Hidalgo) - El Cultural, 10 octubre 2014

22/10/2014

Magali Le Huche cae presa de la fascinación lunar para brindarnos su original lectura en este álbum protagonizado por Rosa Luna. Al igual que hiciera con Héctor -el forzudo de circo que adoraba tejer crochet cuando nadie lo veía-, la ilustradora gala elige ahora otro personaje que se escapa de la norma. Una gordita encantadora que desprende claridad con su maravillosa voz e ilumina los rincones más tenebrosos del pueblo de los Nunca-Contentos. Sin embargo, tanta música irritaba a sus amargados vecinos, y solo los lobos del bosque parecían apreciar la magia de aquellas melodías que los atraían hasta su portal como hechizados por una nueva flautista de Hamelín. Como condena popular, unos y otros serán catapultados por los aires, aunque dicen que nuestra heroína nunca aterrizó y canta pletórica desde los cielos cuando sale la Luna llena.

Descargar

Autor: LE HUCHE , MAGALI

LE HUCHE , MAGALI

Magali Le Huche es una maravillosa y pícara autora. No sólo juega con las rimas en el texto, proveyéndolo de ritmo y vitalidad, sino que además utiliza una gama de colores vivos pero fantásticos, que le dan al circo extraordinario y a sus personajes tanto un halo de misterio, como una amable simpleza.

Libros relacionados