Buscador de libros

Busqueda avanzada
BONE: ROSE: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BONE: ROSE SMITH,JEFF

Magistral precuela de BONE; una reflexión sobre los errores de la juventud y las pequeñas tragedias personales que se agigantan hasta engullir el mundo. Neil Gaiman

Editorial:
Traductor:
Gonzalo Quesada
Ilustrador:
CHARLES VESS (con textos de Jeff Smith)
Colección:
BONE
Materias:
FANTASIA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-57-5
EAN:
9788496815575
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un aterrador dragón asedia los pequeños pueblos del Valle del Norte. La princesa Rose, que debe derrotarlo, ignora que el dragón es el antiguo y perverso Señor de las langostas. Incapaz de derrotar al monstruo, Rose busca el consejo de su mentor quién le dice a la princesa cómo derrotar al dragón a un precio terrible. A pesar de tratarse de una precuela de Bone y de que aparecen algunos de los personajes de la serie principal, Rose tiene entidad propia y puede leerse como una historia independiente. Aún así, los acontecimientos que se narran en este libro permitirá descubrir a los lectores los orígenes de la situación que vive el Valle, con el intento del Señor de las langostas de liberarse de la prisión de piedra en la que lo encerraron los dragones junto con su reina.

Autor: SMITH, JEFF

SMITH, JEFF

Nació y se crió en el medio oeste de Estados Unidos. Aprendió a hacer cómics leyendo tiras de prensa, comic books y viendo dibujos animados en la televisión. Tras cuatro años dibujando tiras para el periódico estudiantil de la Ohio State University y después de fundar, en 1986, el estudio de animación Character Builders, empezó a publicar Bone en 1991. Entre Bone y otros proyectos relacionados con la historieta, Smith dedica gran parte de su tiempo a promocionar la novela gráfica y el cómic. Ha creado también la serie RASL en dos volúmenes, editado por Astiberri.