Buscador de libros

Busqueda avanzada
ROTURA: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 160 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ROTURA RUIZ / TEJERINA

Rotura es esa brecha que aparece entre el sentimiento y la realidad a la hora de expresar una emoción y hacerla tangible.

Colección:
ARTE
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-946534-3-8
EAN:
9788494653438
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ese era el trato. Una canción sería el único escenario y dentro de ella deberíamos entregarnos a recuerdos e imaginación. Ofrecernos como un animal herido a lo que pudiera rematarnos, desangrarnos en lo verdadero de este encuentro incomprensible, provocar el escalofrío de la creación como quien desafía una bestia. Una canción y no esconderse las heridas, si no abrir esa rotura de piel; ensanchar esa grieta para ver qué hay del otro lado. Buscar la ebriedad de la música pretendiendo no salir intacto, dejarnos arrollar por la potencia oscura del zarpazo de los sugerido.

Autor: RUÍZ VERA, MARTA

RUÍZ VERA, MARTA

Desde muy pequeña exploraba sobre el Arte, jugaba con una caja llena de fotografías y negativos que guardaban sus padres; las sacaba, miraba, ordenaba… Fue en 2002 cuando despertó en ella el amor por la Fotografía. Una exposición le hizo vibrar: “Richard Avedon – In the American West”, aquellos retratos casi a tamaño real le impactaron, todos esos ojos mirándola, le hicieron “ver”. Empezó a descubrir más y más autores, hasta verse inmersa en un mundo de luces y sombras del que ya no podía escapar. Desde entonces tuvo claro que tenía que unir sus dos pasiones, lo Social y la Fotografía.

Autor: TEJERINA, RUBÉN

TEJERINA, RUBÉN

Nace en Sevilla, vive en Ibiza y ahora en Madrid. A estos tres lugares les debe algo su poesía. Es actor, dramaturgo, y guionista de cine; a veces también cantante. Es decir intenta contar historias de una forma u otra pero no siempre lo consigue. Con Irma Correa escribió la obra “Desde lo Invisible”, que obtuvo el premio MAX de las artes escénicas en el 2008. Ha obtenido treinta y cinco premios de poesía nacionales e internacionales.