Buscador de libros

Busqueda avanzada
El sabueso vol. 1 : St. Mary's Ribbon: portada
  • N° páginas : 236
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El sabueso vol. 1 : St. Mary's Ribbon TANIGUCHI / INAMI

Taniguchi nos regala otra historia llena de emoción, amor a la naturaleza y a los animales.

Editorial:
Colección:
TANIGUCHI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-50-6
EAN:
9781908007506
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Taku Ryumon es un tipo solitario, amante de la naturaleza y aficionado a la caza que vive en las montañas en compañía de su perro fiel. Se gana la vida como detective aunque no es un detective al uso: se dedica a buscar perros de caza perdidos. En su especialidad es el mejor. Hombre recto y fiel a sus principios, no acepta encargos que no se ajusten a su perfil o sean contrarios a su ética profesional. Jamás sucumbe a la tentación del dinero ni a las amenazas de nadie por muy poderoso que este sea. Pero un día, alguien le pide buscar un tipo de perro especial que solo conocía de oídas y del que se sentirá fuertemente atraído. La situación personal de su dueño, el vínculo especial de este con el animal y las circunstancias que rodean su desaparición harán que Ryumon acepte el encargo.

El libro en los medios

El Sabueso 1: St. Mary´s Ribbon, de Taniguchi e Inami (Ponent Mon). Sigue al conejo blanco, 25 noviembre 2013

25/11/2013

"Taku Ryumon es un tipo solitario, amante de la naturaleza y aficionado a la caza que vive en las montañas en compañía de su perro fiel. Se gana la vida como detective aunque no es un detective al uso: se dedica a buscar perros de caza perdidos."

Autor: Taniguchi, Jiro

Taniguchi, Jiro

Nació el 14 de agosto de 1947 en Tottori (Japón). Los años noventa vieron publicados muchos trabajos en solitario, incluyendo "Barrio lejano", obra ganadora del premio L`Alph Art al mejor guión en el Salón de Angulema (Francia) y el premio a la mejor obra extranjera publicada en España en 2003 en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Taniguchi ha ganado numerosos premios y sus trabajos han sido traducidos a varios idiomas. Es uno de los autores de manga contemporáneos más reconocidos internacionalmente. En España, la mayor parte de su obra ha sido publicada por Ponent Mon.