Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sacrificio: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 215 x 141 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sacrificio PIñA VALLS,ROMAN

Bajo un falso planteamiento de novela negra, el lector descubrirá el diabólico diseño de la destrucción de un santo.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16148-15-8
EAN:
9788416148158
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pablo Noguera recibe el encargo del señor y la señora Topp de investigar la desaparición de su hijo Horacio, celebridad mediática y gurú de la motivación y la autoayuda. La hipótesis de un secuestro se debilita a medida que pasa el tiempo y no llegan noticias de Horacio ni de ningún secuestrador. ¿Y si el joven se ha escapado, huyendo de su esclava rutina cotidiana? ¿Y si ha ocurrido algo peor? Nadie logra explicarse que Horacio haya podido huir en sus condiciones; pero tampoco que haya alguien capaz de hacerle daño. La vieja relación de Noguera con un pequeño editor le dará las claves para seguir el rastro de Horacio Topp desde las miserias del mundo del libro a las del mundo en general.

El libro en los medios

Sacrificio (Salto de página) - El Cultural, 20 marzo 2015

20/03/2015

La novela de Piña es un puro desafío a cualquier perversión y a toda previsión, porque con una ironía son concesiones convierte las miserias de un trasfondo social en una hilarante comedia burlesca

Descargar

Sacrificio (Salto de página) - europa press, 9 febrero 2015

12/02/2015

El escritor Román Piña retrata la "maldad absoluta" en su nueva novela "Sacrificio" (Salto de Página), una historia de tullidos, investigadores y un mundo editorial "en crisis" y que tiene como eje central la ascensión y caída de "un mesías" de la autoayuda.

"Sacrificio" (Salto de página) - entender está sobrevalorado, 5 febrero 2015

05/02/2015

Si tienen intención de leer este libro, titulado Sacrificio, de Román Piña, mejor si lo hacen evitando cualquier información sobre el mismo. No lean el texto de contraportada. No busquen reseñas, eviten las que puedan encontrarse.

Autor: Piña Valls, Román

Piña Valls, Román

(Palma, 1966) ha publicado entre otras las novelas Gólgota (Premio Camilo José Cela Ciudad de Palma 2005), Stradivarius Rex y El general y la musa. Obtuvo en 2004 el premio Desnivel con Viaje por las ramas. Como poeta su último título es Los trofeos efímeros. Es cofundador de la revista literaria La Bolsa de Pipas que dirige desde 1995. Ha publicado el ensayo, escrito junto a Miguel Dalmau, La mala puta. Réquiem por la literatura española (2014).