Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA SAGA FLORA POSTE: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 592
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 817 gr
  • Encuadernación: Otros
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA SAGA FLORA POSTE GIBBONS,STELLA

Por fin las dos obras que dieron la fama a la autora de «La hija de Robert Poste», en una deliciosa edición para coleccionistas.

Editorial:
Traductor:
José C. Vales
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15130-24-6
EAN:
9788415130246
Precio:
38.41 €
Precio con IVA:
39.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Delirantemente entretenidas, ferozmente british, las historias protagonizadas por la díscola y encantadora Flora Poste, obra de Stella Gibbons, acumulan legiones de lectores y se han convertido por mérito propio en auténticos clásicos modernos. En «La hija de Robert Poste» conoceremos a Flora, una especie de moderna heroína de Jane Austen, quien, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los asilvestrados Starkadder, en la «bucólica» granja de Cold Comfort Farm. Esta sátira de las sagas rurales inglesas, que fue considerada por la crítica «la novela más divertida jamás escrita», tendrá su divertida continuación en «Flora Poste y los artistas». Dieciséis años después, Cold Comfort Farm ha sido rehabilitada como un museo decorado en falso estilo rústico inglés, y Flora Poste tendrá que intervenir para que los asuntos en la granja vuelvan a su cauce.

El libro en los medios

La saga de Flora Poste (Impedimenta). La Información, 25 abril 2013

25/04/2013

"Todo un aviso para las carcajadas más desopilantes." "Un bálsamo amnésico contra todo lo que está ocurriendo estos días dentro y fuera de los telediarios."

«La saga Flora Poste», en Ojos de Papel (1 de marzo)

05/03/2012

La saga de Flora Poste es, en definitiva, una obligada lectura para aquellos que quieran pasar un buen rato al calor del humor más mordaz y british.
Por Ana Matellanes García, Ojos de Papel (1 de marzo)

Autor: GIBBONS, STELLA

GIBBONS, STELLA

Stella Gibbons nació en Londres en 1902. Sus padres le dieron una educación típicamente femenina. Su padre, un individuo bastante singular, ejercía como médico en los barrios periféricos más pobres de Londres, aunque tenía tendencias suicidas, le encantaba el alcohol y el láudano, y era dado a los ataques de odio hacia el género femenino en general. «La hija de Robert Poste» fue publicada en 1932 y su éxito fue instantáneo (aunque fuera prohibida en la recién nacida República de Irlanda por su velada defensa de la contracepción). En 1934 la novela fue galardonada con el Prix Femina-Vie Heureuse. De hecho, Gibbons es conocida casi exclusivamente por esta obra, que conoció varias secuelas y adaptaciones cinematográficas, y que está considerada la novela cómica más perfecta de la narrativa inglesa del XX. Gibbons es autora de veinticinco novelas. Dejó de publicar en 1972, aunque escribió dos novelas que fueron publicadas a su muerte, hecho que aconteció en 1989 en Londres.

Libros relacionados