Buscador de libros

Busqueda avanzada
Salir a caminar: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Salir a caminar [Próxima aparición] MACHADO / ROMERO

A veces, elegir un par de zapatos puede resultar la tarea más difícil del mundo. Un libro para salir a descubrir el mundo sin miedo.

Editorial:
Traductor:
//
Ilustrador:
Martín Romero
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946368-5-1
EAN:
9788494636851
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €
Aparición:
02/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para salir a caminar lo primero que hay que hacer es ponerse zapatos. El protagonista de esta historia se da cuenta de que, a veces, escoger un par de zapatos puede ser la tarea más complicada del mundo porque a cada par de zapatos en el que piensa, le corresponde un miedo: las botas de montaña y el vértigo de las alturas, por ejemplo. A lo largo de las páginas de este libro, el narrador recorrerá todos los miedos capaces de retenerlo en casa. Sin embargo, de la mano del escritor Germán Machado y de su prosa sutilmente poética, descubriremos que también existe el par de zapatos perfectos con el que hacer camino y descubrir el mundo.

Autor: Machado, Germán

Machado, Germán

Germán Machado (Montevideo, Uruguay, 1966), es escritor, gestor cultural y librero especializado en libros para niños y jóvenes en “El Petit Tresor”. Ha publicado libros de poesía y de narrativa en Uruguay, Argentina, Brasil, México y España. Actualmente está radicado en Vic, Cataluña. Ha publicado novelas, libros de cuentos, de poesía y libros álbum. Obtuvo premios en Uruguay y en Argentina, por ejemplo con Ver llover obtuvo el premio de poesía de los Destacados de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina (sección IBBY - Argentina) en 2010.

Autor: Romero, Martín

Romero, Martín

Martín Romero (Boiro, 1981) es autor de cómic e ilustrador. Combina ambas disciplinas para desarrollar los más diversos proyectos. Como ilustrador trabaja en diferentes ámbitos como el editorial, donde ilustró libros para editoriales como Le Rouergue (Francia); el musical, el de prensa, realizando ilustraciones para El País, Rolling Stone, Vice o Time Out NY; el de la publicidad o el textil. Como autor de cómics ha publicados por ejemplo Las Fabulosas Crónicas del Ratón Taciturno (2011), Episodios Lunares (2014), ambas también publicadas en Francia, La Deuda (2017).