Buscador de libros

Busqueda avanzada
SALLY GOTHIC: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 225 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

SALLY GOTHIC AZPIRI,ALFONSO

Al fin la esperada segunda parte del exitoso álbum Desde el Infierno que, junto con Xecuencias, completan la trilogía de sus obras eróticas.

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-20-5
EAN:
9788415850205
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sally está tranquilamente en el infierno cuando el amo y señor del averno le hace llamar para una petición un tanto insólita. Alguien, en el “más acá”, está utilizando malas prácticas para robarle almas. Desde un triste y lúgubre cementerio les convence de las bondades de su opción. Menos mal que Sally se las sabe todas y tiene “sobrados encantos” para demostrar, con la práctica, que su lado es el mejor. ¡Y todos aceptan! Pero la historia se tuerce cuando por fin conocemos la identidad de este misterioso sujeto. Azpiri vuelve a demostrar su maestría en el dibujo de lo más terrorífico y de lo más bello (sus maravillosas mujeres). ¡Y todo en el mismo álbum! Dibbuks ha publicado dos álbumes eróticos: “Xecuencias” y “Desde el Infierno”, además de un libro de ilustración “Diosas y Guerreras” y un portafolio con algunas de sus mejores caratulas de videojuegos.

El libro en los medios

Es la hora de las tortas seducido por SALLY GOTHIC

19/12/2013

"Azpiri, vuelve al género que mejor conoce (y funciona para el gran público), el tebeo erótico con pinceladas de humor con el regreso de la descarada Sally, que tras recorrer la historia del hombre en busca de almas malditas (y pervertidas) en Desde el Infierno, ahora deberá ganar una apuesta a contrarreloj contra la figura que está robando a su maligno jefe las almas del Infierno."

Cómic para todos reseña SALLY GOTHIC

18/12/2013

"Azpiri es un clásico que nunca defrauda. Esa es la principal conclusión que viene dejando en toda su carrera y que, por tanto, deja también su último álbum, Sally Gothic, continuación del mundo que arrancó en Desde el infierno y última parte de la por ahora trilogía erótica que ha publicado Dibbuks, completada con Xecuencias, un libro más costumbrista y menos fantástico que los otros dos pero siempre con el erotismo por bandera. "

Sally Gothic, de Azpiri (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 2 diciembre 2013

02/12/2013

"Azpiri vuelve a demostrar su maestría en el dibujo de lo más terrorífico y de lo más bello (sus maravillosas mujeres). ¡Y todo en el mismo álbum! Dibbuks ha publicado dos álbumes eróticos: Xecuencias y Desde el Infierno, además de un libro de ilustración “Diosas y Guerreras” y un portafolio con algunas de sus mejores caratulas de videojuegos."

Autor: Azpiri, Alfonso

Azpiri, Alfonso

Alfonso Azpiri nació en Madrid en 1947 en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series ?Dos fugitivos en Malasia? y ?Alpha Cosmos?. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes ?Lorna? y ?Mot?. También se involucra en el cine, realizando Story-Boards, diseños de personajes, escenarios, etc.