Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL SALVAJE: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL SALVAJE ALMOND,DAVID

"El salvaje es una fábula conmovedora sobre la pérdida de un ser querido, la familia, el acoso, la supervivencia y el poder curativo de las palabras". Time Out; "Los libros de David Almond son cosas extrañas, inquietantes... liberadas de las ataduras habituales de la literatura infantil". The Guardian

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-77-3
EAN:
9788496815773
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Blue Baker está escribiendo un cuento... No ese rollo de magos, hadas y vivieron felices y comieron perdices... Sino una historia real de sangre, tripas y aventuras, porque así es como es la vida. Al menos así es para Blue desde que murió su padre y Hopper, el matón del pueblo, empezó a golpearles a él y a los otros chicos. Pero la historia de Blue tiene vida propia, una vida extraña, salvaje, mágica y oscura, y cuando el salvaje le hace una visita nocturna a Hopper, Blue empieza a preguntarse dónde termina él y comienza el salvaje.

Autor: McKEAN, DAVE

McKEAN, DAVE

Dave McKean nació y sigue viviendo en Inglaterra, en la región de Maidenhead. Ya en su primera obra, Casos violentos, muestra las características de estilo y la búsqueda estética que caracterizarán su obra posterior. Además de las obras arriba apuntadas en colaboración con Neil Gaiman, cabe destacar también Cages (Norma, 1998) en calidad de autor completo, Batman: Arkham Asylum (Planeta DeAgostini, 2007) con guión de Grant Morrison y El salvaje (Astiberri, 2008) con textos de David Almond. Asimismo, ha trabajado como artista conceptual en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2005 se estrenó en el campo del largometraje con MirrorMask, dirigida por él mismo y escrita en colaboración con Neil Gaiman. Actualmente prepara una ambiciosa novela gráfica en solitario: Caligaro.