Buscador de libros

Busqueda avanzada
SANGRE DE LOS ELFOS,LA III 8ªED: portada
  • N° páginas : 253
  • Medidas:
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
El editor no ha facilitado más datos

SANGRE DE LOS ELFOS,LA III 8ªED SAPKOWSKI,ANDRZEJ

"Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza intelectual y humor lacónico." TIME Magazine

Editorial:
Colección:
FANTASIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-96173-86-6
EAN:
9788496173866
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Por fin en España la primera novela de Andrzej Sapkowski. "En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos..." Aen Ithlinnespeath, profecía de Ithlinne Aegli aep Aevenien. La obra de Sapkowski ha sido uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, con una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.

Autor: SAPKOWSKI, ANDRZEJ

SAPKOWSKI, ANDRZEJ

Andrzej Sapkowski (Lodz, Polonia, 1948) se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente influida por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además, Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento crítico: se considera su narrativa como la mejor expresión del lenguaje popular y regional de Polonia. La Saga de Geralt de Rivia está compuesta por siete volúmenes: El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. La narrativa corta de Sapkowski ha sido recogida en la colección Camino sin retorno. También es autor de la Trilogía de las Guerras Husitas, formada por Narrenturm, Los guerreros de Dios y Lux perpetua. Su obra más reciente es Víbora, que transcurre en Afganistán durante la invasión soviética.