Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEÑAL Y RUIDO 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 225 x 295 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEÑAL Y RUIDO 2.ª ED. GAIMAN / MCKEAN

El final de la cuenta atrás: Señal y ruido ganó el premio Eisner 1993 al mejor álbum, calificado por la crítica como “brillante, complejo y provocador”

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DAVE McKEAN (sobre un texto de NEIL GAIMAN)
Colección:
VARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-48-3
EAN:
9788496815483
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En algún lugar de Londres, un director de cine se muere de cáncer. El gran logro de su vida, su obra maestra, habría sido una película sobre un pueblo europeo en la última hora del año 999 cuyos habitantes están convencidos que con la medianoche llegará el Apocalipsis. Ahora esa historia nunca será contada. Pero él sigue creándola en su cabeza, haciendo una película que nadie verá nunca. Nadie excepto nosotros. Serializada en la revista The Face en 1989, ampliada y convertida en una novela gráfica en 1992, Señal y ruido nunca ha dejado de evolucionar. Esta edición en castellano incluye dos historias cortas nunca publicadas en álbum, un nuevo prólogo de Dave McKean, además del original de Jonathan Carroll y el prólogo de la adaptación radiofónica realizada en 2000, de Neil Gaiman.

Autor: GAIMAN, NEIL

Neil Gaiman es el autor de la galardonada serie de cómic Sandman (Norma, 1997). Ha colaborado con Dave McKean en numerosas ocasiones como Mr. Punch (Norma, 2001), El día que cambié a mi padre por dos peces de colores (Norma, 2002), Casos violentos (Planeta DeAgostini, 2003), Los lobos de la pared (Astiberri, 2004) título editado también en euskera y catalán, Orquidea negra (Planeta DeAgostini, 2005). Ha ganado 19 premios Eisner por sus guiones de cómic.

Autor: McKEAN, DAVE

McKEAN, DAVE

Dave McKean nació y sigue viviendo en Inglaterra, en la región de Maidenhead. Ya en su primera obra, Casos violentos, muestra las características de estilo y la búsqueda estética que caracterizarán su obra posterior. Además de las obras arriba apuntadas en colaboración con Neil Gaiman, cabe destacar también Cages (Norma, 1998) en calidad de autor completo, Batman: Arkham Asylum (Planeta DeAgostini, 2007) con guión de Grant Morrison y El salvaje (Astiberri, 2008) con textos de David Almond. Asimismo, ha trabajado como artista conceptual en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2005 se estrenó en el campo del largometraje con MirrorMask, dirigida por él mismo y escrita en colaboración con Neil Gaiman. Actualmente prepara una ambiciosa novela gráfica en solitario: Caligaro.

Libros relacionados