Buscador de libros

Busqueda avanzada
SECRETOS ARCANOS: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SECRETOS ARCANOS SVOBODA,ANGEL

Una aventura terrorificamente divertida, inspirada en los Mitos de Cthulhu y el particular universo creado por el maestro de Providende, H.P. Lovecraft.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-81-1
EAN:
9788492902811
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

HORROR CÓSMICO Y CAZADORES DE BICHOS EN LA ÉPOCA VICTORIANA El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición, capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir, junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas. Una suerte que Elvis el Heliogabalo les acompañe en su difícil misión. Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde.

El libro en los medios

SECRETOS ARCANOS en Libros 28

18/09/2013

"Una maravillosa obra con dibujos cuidados de trazo firme y a todo color, cuyos personajes te robarán más de una carcajada. Escrita con grandes dosis de humor, juegos de palabras, menciones, señales, etc. Se disfruta leyéndolo despacio, fijándonos en los detalles, releyendo, saboreando la historia viñeta a viñeta. En definitiva, zambulléndonos en el mundo Svoboda."

Autor: Svoboda, Angel

(Alicante, 1973). Ávido lector de cómics desde su temprana edad, en la época del instituto se inicia en el mundo "fanzineroso" como colaborador de "Zoom" de los Gallego Bros, mientras empieza a realizar ilustraciones para Caja Mediterráneo. Formado posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, en la especialidad de Gráfica Publicitaria, e influido por figuras internacionales (David Carson, The Designers Republic, Buro Destruct...), inicia un pequeño periplo por diferentes agencias de publicidad. En esta época empieza a colaborar en la revista "Mala Impresión", coordinada por El Torres. Poco después funda con un amigo su propia agencia, I am, I can, en la que ejerce las funciones de director de arte. Después de unos años dedicado por entero a consolidar I am, I can, decide retomar el mundo del cómic rescatando y replanteando un antiguo proyecto: Secretos Arcanos. Pocos años más tarde, comienza a trabajar para la tristemente desaparecida revista "Mister K", de Ediciones El Jueves. Para ella creó a Malacara Jack, un bandido del oeste más tonto que su caballo. Con la cancelación de dicha revista comienza a publicar sus historietas en "Amaniaco" de Jordi Coll, antes de publicar Secretos Arcanos (Dibbuks).