Buscador de libros

Busqueda avanzada
Secretos familiares: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Secretos familiares PARIS,DIANA

Un libro que indaga en las biografías de grandes personalidades de la historia para explicar cómo se repiten las trayectorias vitales dentro de una misma familia.

Editorial:
Colección:
NO FICCION MATERNIDAD Y FAMILIA
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
ISBN:
978-84-944268-3-4
EAN:
9788494426834
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los secretos se acomodan en los rincones del árbol genealógico. De tanto callarlos se hacen immombrables y terminamos creyendo que no existen. ¿Podía Edipo huir de su destino? ¿Era necesario que Napoleón Bonaparte por ser leal a su padre se enfermara de cáncer de estómago? ¿Sabía el entonces príncipe Guillermo de Holanda que al elegir a Máxima repetía la historia de sus ancestros? ¿Cómo explicar las tragedias de la familia Kennedy ? La psicología transgeneracional explora en los pactos ocultos que pasan de generación en generación, e indaga en la lealtad invisible entre padre e hijos, hermanos, abuelos y tíos. Los árboles genealógicos son las herramientas para descubrir esos lazos secretos.

El libro en los medios

Secretos familiares (Ed. Del Nuevo Extremo) La Razón 24 abril 2016

25/04/2016

"Más allá de los secretos familiares en los que hay que buscar para encontrarse, lo que vincula a los miembros de las propias familias es la presencia o ausencia de amor. Cuando a un niño se le trata con amor o con falta de amor, se le acaba notando de adulto. «Desde luego. Y hay una carga en la expresividad que puede ser amorosa o desalentadora. "

Secretos familiares Ed. Del Nuevo Extremo Farmaventas dic. 2015

29/02/2016

Diana Paris a través de la psicogenealogia transgeneracional explora los pactos ocultos que pasan de generación en generación para descubrir los lazos secretos que condicionan a las persones y que al conocerlos las liberan de repetir y les permite crecer.

Secretos familiares Ed. Del Nuevo Extremo MASS Bienestar nov.dic. 2015

29/02/2016

Psicogenealogía transgeneracional. Descubre tu marca familiar.

Secretos familiares Ed. Del Nuevo Extremo Mujeres & Cia febrero 2016

29/02/2016

No todas las familias guardan monstruos en sus entrañas, muchas revelan con el análisis genealógico la certeza de por qué elegimos una profesión determinada, la sorpresa de descubrir la potencialidad de su nombre...

Secretos familiares Ed. Del Nuevo Extremo Todo Literatura. es noviembre 2015

29/02/2016

Diana Paris, a través del psicogenealogía transgeneracional ​explora los pactos ocultos que pasan de generación en generación para descubrir los lazos secretos que condicionan a las personas y que al conocerlos las liberan de repetir y les permite crecer.

Secretos familiares Ed. Del Nuevo Extremo "Revista Enfermeria Facultativa" enero 2016

09/02/2016

Hay marcas de orígen que van viajando transgeneracionalmente. No todas las familias guardan mosntruos en sus entrañas muchas revelan con el anàlisis genealógico la certesa de por qué elegimos una profesión determinada, la potencia de descobrir una potencialidad de su nombre.....

Secretos Familiares (Del nuevo extremo) topcultural.es 03 diciembre 2015

11/11/2015

Entrevista a Diana Paris, autora de ‘Secretos familiares’ “Nuestra vida es el mapa de los caminos que nos marcan y de las nuevas rutas que inauguramos con la plena libertad de elegir a conciencia y no por aceptación del mandato impuesto”.

Autor: Paris, Diana

Paris, Diana

ació en Buenos Aires, Argentina. Es licenciada en Letras, editora, docente y psicoanalista. Se ha especializado en la psicología transgeneracional como interpretación terapéutica. Es autora de Julia Kristeva y la gramática de la subjetividad (Editorial Alfa-Omega, Madrid, 2003); y de Norman Holland y la articulación Literatura/ psicoanálisis (Editorial Alfa-Omega, Madrid, 2004). Ha desarrollado talleres sobre resiliencia y superación del patrón familiar en variadas instituciones de la Argentina y Uruguay (en centros de salud mental, hogares para ancianos, y grupos de mujeres en situación de vu