Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL SECRETO DE AURORA FLOYD: portada

Proceso imprenta «El secreto de Aurora Floyd» en Instagram con el hastag #elsecretodeaurorafloyd [Ver]

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 580
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 1500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

EL SECRETO DE AURORA FLOYD BRADDON,MARY ELIZABETH

Una de las más célebres novelas de suspense y misterio victorianas. Su autora, M.E. Braddon, se alzó como reina de la intriga decimonónica junto a Wilkie Collins.

Editorial:
Traductor:
Eva María González Pardo
Colección:
MISTERIOS DE EPOCA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-938972-3-9
EAN:
9788493897239
Precio:
25.87 €
Precio con IVA:
26.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El secreto de Aurora Floyd, una de las más reconocidas novelas de misterio victorianas, cuenta la historia de la bella señorita Floyd, hija única de una actriz de provincias y el rico banquero Archibald Floyd, que debido a la inesperada muerte de su esposa al dar a luz, se ve obligado a criar a su hija en soledad. Desde muy temprana edad, Aurora desarrolla intereses «poco femeninos» para la época, y a medida que crece se ve envuelta en el misterio y el escándalo. El pasado de Aurora encierra un secreto que obliga a su apesadumbrado padre a enviarla de inmediato a una escuela privada de señoritas en París.

El libro en los medios

El secreto de Aurora Floyd (Dépoca). El placer de la lectura, 24 febrero 2014

24/02/2014

"La respuesta de esta editorial asturiana al tiempo crítico es dar exquisitez y belleza inigualables; dDépoca lanza otro novelón decimonónico inglés, siguiendo con su tónica de presentar novelas o autores inéditos en español. En esta ocasión, se trata de una narradora prolífica (80 obras en su haber) a la que admiraron la plana mayor de los escritores de su país y época: Mary Elizabeth Braddon (1837-1915). Una mujer de vida llamativa: actriz precoz en los años cincuenta, escritora incontenible desde 1860 (escribirá tres novelas por año) y luego amante de un editor casado, con el que tendrá cinco hijos y hará de madrastra de los hijos de éste."

El secreto de Aurora Floyd, una novela de misterio de Mary Elizabeth Braddon. Blog Papel en Blanco.

12/11/2013

Hay muchas editoriales que tienen parte de mi corazón, no es ningún secreto, ni para ellas ni para vosotros. Sin embargo, si hay una editorial que tiene todo mi amor, respeto y admiración esa es dÉpoca Editorial. Cómo una editorial pequeñita puede hacer cosas tan grandes me sigue maravillando. Después de unas cuantas joyitas esta vez nos traen El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon, en una preciosísima edición, de esas que dan ganas de abrazar todo el tiempo.

Autor: Braddon, Mary Elizabeth

Braddon, Mary Elizabeth

Mary Elizabeth Braddon (1837-1915). Reconocidísima escritora victoriana de novelas de misterio. Fue elevada al más alto escalafón de la «intriga decimonónica» junto a Wilkie Collins, recibiendo por ello el título de «maestra en el arte del suspense y el misterio. Braddon fue una figura clave en la escena literaria victoriana. Se cuentan no menos de ochenta obras de su autoría, en su mayoría novelas, principalmente pertenecientes al género de la «sensation novel» en el que se circunscribe una de sus obras más valoradas, «El secreto de Aurora Floyd» (1863), por las que obtuvo fama y reconocimiento en la segunda mitad del siglo XIX. También es destacable su incursión en la novela social, con «The Doctor’s Wife» (1864), ficción claramente inspirada en «Madame Bovary», y que supuso una gran contribución de Braddon para el conocimiento de la tipología «bovariense» en lengua inglesa, hasta ese momento desconocida.