Buscador de libros

Busqueda avanzada
SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA,EL: portada
  • N° páginas : 380
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA,EL HOLLAND,CECELIA

Leonor de Aquitania es un personaje que vende muy bien. Autora con más de 20 novelas a sus espaldas. ?So os gusta la novela histórica, os recomiendo que leáis a Cecelia Holland. Lo agradeceréis.? GEORGE R.R. MARTIN, autor de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-96952-72-0
EAN:
9788496952720
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1151 Leonor, duquesa de Aquitania, continúa sin dar a luz a un heredero varón, a pesar de llevar casi quince años casada con Luis VII, rey de Francia. La duquesa es una mujer inteligente y ambiciosa, que se siente infeliz tanto en su matrimonio como en la corte de París, en la que es poco más que una prisionera rodeada de espías que controlan cada uno de sus movimientos. Sintiéndose llamada para emprender mayores tareas, toma la decisión de conseguir la nulidad de su matrimonio y regresar a Poitiers, capital de su propio feudo. Su plan dará un giro crucial cuando conoce a Enrique de Anjou, joven duque de Normandía, que lucha por heredar el trono de Inglaterra. Es a partir de ese instante cuando Leonor tendrá que poner en marcha todos sus recursos, toda su influencia, para conseguir llevar a cabo sus propósitos. Para ello contará con la inestimable ayuda de su hermana, Petronila, repudiada por su esposo y que ha vivido siempre a la sombra de la reina, y del incondicional caballero de Rançun, que no disimula su amor por su señora. Pero nada saldrá como la reina espera: la iglesia se opondrá a sus intenciones, sus más allegados servidores la desobedecerán e incluso Petronila comenzará a alzarse como una amenaza. Sin embargo, Leonor está dispuesta a luchar por lograr aquello que desea: convertirse en la mujer más influyente de su tiempo? Aunque para ello tenga que ocultar un secreto que cambiará el futuro de Europa.

Autor: Holland, Cecelia

CECELIA HOLLAND nació en Nevada (EEUU) en 1943, y ya a los doce años empezó a escribir sus primeros relatos. Ahora, con más de treinta títulos a sus espaldas, es una de las escritoras de novela histórica más reconocidas de su país. Sus novelas se caracterizan por un estilo narrativo incisivo y directo, sin adornos, lleno de tensión física y emocional, con personajes fuertes, centrándose no sólo en las batallas sino también en la trama política. Anteriormente se han traducido al castellano novelas suyas: La muerte de Atila, El cinturón de oro y Jerusalén y EL SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA.