Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEDUCIDA POR LA LUZ DE LA LUNA: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEDUCIDA POR LA LUZ DE LA LUNA HAMILTON,LAURELL K.

?Sexo, violencia, misterio, dolor, placer. Hamilton aúna todos los elementos de varios géneros, desde el romance y la fantasía hasta la novela de detectives?

Editorial:
Colección:
ROMANTICA JUVENIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; FANTASIA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92461-15-8
EAN:
9788492461158
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Soy Meredith Gentry, Investigadora privada, y también la Princesa Merry, aspirante al trono de las Hadas.? La tía de Meredith, la Reina del Aire y de la Oscuridad, ya no se distrae con sus sádicos pasatiempos habituales. Toda su atención se ha centrado en su sobrina, que se oculta entre los humanos en Los Ángeles. La misión de la reina para conseguir que Meredith quede embarazada y derrote a su primo Cel en su carrera hacia el trono está llevando más tiempo de lo que se esperaba. A pesar de que Meredith pasa cada noche con la guardia inmortal de la reina, ninguno de sus placeres decadentes ha dado un bebé como fruto. Y Meredith acaba de empezar a ser consciente de los increíbles poderes que posee?

Autor: HAMILTON, LAURELL K.

Laurell K. Hamilton es la aclamada autora de las series protagonizadas respectivamente por la caza vampiros Anita Blake y la detective feérica Merry Gentry. Con sus novelas plagadas de misterio, fantasía, magia y romance ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas del New York Times. Su saga de Anita Blake Cazavampiros ha alcanzado ya los dieciséis volúmenes publicados en EEUU. Con su saga de Merry Gentry, (más de seis volúmenes publicados en EEUU), sobrepasa ya el millón de copias vendidas. Vive en St. Louis, Missouri y aunque se declara tecnofóbica, podéis consultar las últimas novedades de esta prolífica autora en su página web.