Buscador de libros

Busqueda avanzada
El seductor: portada
  • N° páginas : 640
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

El seductor KJæRSTAD,JAN

Un exitoso productor de televisión, sus viajes, su éxito con las mujeres y su visión de la sociedad noruega actual. Una de las mejores novelas noruegas del siglo XX.

Editorial:
Traductor:
Kirsti Baggethun y Asunción Lorenzo
Colección:
LETRAS NORDICAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16112-05-0
EAN:
9788416112050
Precio:
25.96 €
Precio con IVA:
27.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El exitoso y carismático productor de televisión Jonas Wergeland regresa a su casa en Noruega tras haber visitado la Exposición Universal de Sevilla y encuentra a su esposa asesinada en el salón. A partir de este hecho, un narrador nos dará a conocer la vida de este atractivo personaje, conocido en Noruega como un hombre con gran éxito entre las mujeres. Le acompañaremos en sus numerosos viajes por todo el mundo y, sobre todo, seremos espectadores de su visión de la sociedad noruega actual. El Seductor es una novela apasionante, y ha sido comparada por The Guardian con Tom Jones, novela pionera en el retrato, a modo de comedia, de la pulsión sexual masculina.

El libro en los medios

El seductor (Nórdica). Diarios, 6 julio 2015

06/07/2015

Un libro de tapas color blanco acerca de un hombre blanco de clase alta y, como el título anticipa, exitoso con el sexo opuesto. Porque posee un pene mágico.

El Seductor (Nórdica) - Culturas, 16 mayo 2015

18/05/2015

"El Seductor" es el primer tomo de una de las trilogías más importantes de la literatura nórdica

Descargar

El Seductor (Nórdica) - El Imparcial, 5 abril 2015

09/04/2015

El seductor resulta, por tanto, una novela fragmentaria, que trata de presentar la existencia también truncada, desordenada y carente en muchas ocasiones de coherencia, de un personaje aparentemente exitoso, afortunado, complicadamente seductor. La cuestión que brota en diversos puntos del texto y que, en definitiva, resulta el hilo conductor de la obra es la de cómo se pueden encajar las piezas de una vida para dotar de sentido a la propia existencia.

El Seductor (Nórdica) - La Razón, 2 abril 2015

06/04/2015

He aquí la mixtura entre un John Irving y un García Márquez, entre la desinhibición sexual y biografía tan excepcional como carismática de los personajes del norteamericano y la magia de los sucesos, personal que vuelve trascendente su entorno, que impera en el colombiano.

Descargar

El Seductor (Nórdica) - Babelia, 21 marzo 2015

23/03/2015

El arte perdido de la seducción

Descargar

Autor: Kjærstad, Jan

Kjærstad, Jan

Jan Kjærstad (Oslo, 1953 Novelista noruego. Se graduó en la Escuela noruega de Teología. Desde su debut literario en 1980 se ha distinguido como uno de los autores más populares, cosmopolitas e innovadores de su país, y también como un teórico literario respetado y activo participante en los debates culturales sobre lo que significa ser noruego. Gran viajero, vivió dos años en Harare, Zimbabwe. Kjærstad fue editor de la revista literaria Vinduet a finales de 1980. Formó parte de una generación que rompió con las tendencias realistas y sociales que habían sido frecuentes en la literatura noruega en la década de 1970. Para él la literatura no refleja la realidad, es la realidad; la escritura aporta algo nuevo a la existencia. El oficio de escribir ofreció al niño tímido que fue la oportuni