Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEGUIREMOS VIVIENDO: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEGUIREMOS VIVIENDO PEDROSA,ELISABET

La muerte no destruye, solo transforma. Hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió a los 11 años, y su madre escribió este libro.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
MEDICINA FAMILIAR;
ISBN:
978-84-942405-2-2
EAN:
9788494240522
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gracias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu. Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo.

El libro en los medios

"Seguiremos viviendo" (Now Books) - Informativos Tele5, 1 marzo 2015

02/03/2015

Servicios paliativos pediátricos, escasos y muy necesarios Ayudan a las familias a afrontar la muerte de un niño

"Seguiremos viviendo" (Nowbooks) - El Norte de Castilla, 23 Enero 2015

17/02/2015

La escritora y periodista Elisabet Pedrosa publica ‘Seguiremos viviendo’, un testimonio sobre cómo logró seguir adelante tras el fallecimiento de su hija Gina, afectada de Síndrome de Rett

Autor: Pedrosa, Elisabet

Pedrosa, Elisabet

Autora del libro Criaturas de otro planeta, donde relata qué significa vivir con una hija enferma del síndrome de Rett, que ha contribuido a la investigación y divulgación de esta enfermedad y le ha valido el premio ONCE Cataluña a la Solidaridad y la Superación.