Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEIS GRADOS: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 165 x 235 mm.
  • Peso: 608 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEIS GRADOS LYNAS,MARK

¿Qué pasaría en un mundo 6 grados más cálido? Grado a grado, Mark Lynas nos conduce por los estadios del calentamiento global en este libro premiado por la Royal Society.

Editorial:
Traductor:
MARTÍN BRAGADO
Colección:
TERRA
Materias:
ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-941835-5-3
EAN:
9788494183553
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Países enteros inhabitables. Poblaciones enteras aniquiladas. En algunas zonas del planeta la tierra árida se reseca y resquebraja. En otras, las inundaciones provocadas por la crecida de las aguas devastan el territorio. Bienvenidos a un mundo seis grados más cálido. Bienvenidos al futuro. En este explosivo libro, Mark Lynas investiga las previsiones de los científicos según las cuales durante este siglo el aumento de entre uno y seis grados de las temperaturas globales tendrá unos efectos devastadores. Lynas nos conduce a través de los seis estadios del calentamiento global y nos lanza una advertencia: o actuamos de inmediato, o nos enfrentaremos a la extinción masiva. De lectura absolutamente trepidante, Seis grados muestra como podemos evitar la catástrofe antes de que sea tarde.

Autor: Lynas, Mark

Lynas, Mark

MARK LYNAS es un activista, periodista y autor. Nació en Fiji en 1973, creció en Perú, España y el Reino Unido y actualmente vive en Oxford. Lynas estudió Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Edimburgo antes de encargarse de la edición de la web OneWorld.net hasta el año 2000. Comentarista habitual sobre temas medioambientales en los medios de comunicación británicos, es autor de los libros Marea alta: noticias de un mundo que se calienta y cómo nos afectan los cambios climáticos y Carbon Calculator. En 2006 fue elegido Explorador Emergente por National Geographic y en 2008 recibió el premio de la Royal Society a la Divulgación Científica por este libro, Seis grados. El futuro en un planeta más cálido