Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEMILLAS DE MONSTRUO: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 295 x 210 mm.
  • Peso: 385 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEMILLAS DE MONSTRUO HIRARIN / OTSUKA

Un cuento lleno de magia y color, heredero directo del estilo clásico de Miyazaki y Estudio Ghibli.

Editorial:
Traductor:
Ogihara, Yoko y Cordobés González, Fernando
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16167-28-9
EAN:
9788416167289
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las hermanas Yoyo y Nene han recibido un regalo de su abuela. Son semillas mágicas. ¡Unas semillas de monstruo! Y de ellas han cosechado dos monstruos majestuosos. Los monstruos son ahora una fuente de asombro permanente para Yoyo y Nene. Semillas de monstruo es cronológicamente la primera entrega de una popular serie japonesa centrada en Yoyo y Nene, dos hermanas con poderes mágicos en un mundo de fantasía.

Autor: Hirarin

, Hirarin

Mangaka y diseñador de mascotas, Hirarin es el autor del álbum Yumeji de tres ojos, escrito por Eiji Otsuka, y de la popular serie compuesta por Noroiya Shimai, Noroiya Shimai Yoyo to Nene y Noroiya Secret, en la que las mismas protagonistas de Semillas de monstruo (Fulgencio Pimentel, 2016), cerca ya de la adolescencia, ejercen de expertas brujitas. La serie ha dado lugar a la película de animación Majokko himai no Yoyo to Nene en 2013.

Autor: Otsuka, Eiji

Otsuka, Eiji

(Tokio, 1958) es novelista, guionista de manga y antropólogo. Entre sus trabajos de ficción destacan MPD Psycho y Kurosagi: servicio de entrega de cadáveres. También ejerce como crítico y ensayista y es autor de varios libros sobre la cultura otaku. Como autor de libros infantiles es autor de Tú vas solo a cualquier parte, un libro interactivo fruto de sus talleres de creación, realizado junto a la ilustradora Yu Shichiji y dirigido a lectores de todas las edades, y de Semillas de monstruo, con dibujos de Hirarin.

Libros relacionados